consulta precio huron!!

victorKR

Active Member
Pos eso,no tengo ni idea de precios de estos bixos,me hacen esta oferta:
huron panda 4 meses,operado,vacunado de todo con cartilla veterinaria y pasaporte europeo
jaula ruedas(1,50x0,80)
hamaca
rinconera
champu
malta
cortauñas
limiaorejas
transportin todo 350 euros

es un precio razonable:confused:yo he tenido al bixo en las manos y es bastante docil.

Un saludo y gracias

Mr.Zoo

Well-Known Member
Si que es razonable... el precio de un huron operado es de unos 200 y pico euros... y las jaulas si son de compra son muy caras...

El unico pero que le veo es que los hurones no se deben castrar hasta los 6 meses minimo y a ese pobre lo castraron con tres semanas....pero si es de segunda mano y realmente puedes y quieres tener un huron, es buena oferta

Un saludo

Helkewen

New Member
Al haberlo castrado y operado tan pronto lo mas seguro es que lo compraran a una criadero,.

Eso si, informate bien bien bien sobre los hurones. Son delicados. Lo mas seguro tengas que visitar bastante el veterinario ( solo lo digo para que no te desanimes o te lleves sorpresas) porque se pueden poner fatal solo de un resfriado.

Siendo panda mira que no sea sordo, ese patron es geneticamente mas propenso a sorderas.

Y busca alimento de muy buena calidad (joer, esque desde que lei que uno le daba comida de hamster con pipas... se me cayó el alma a los pies :'( ).

Bueno, supongo que ya te habras informado bien de todo, asi que, suerte!!
El precio esta genial.

calypo

Active Member
Pues yo tambien lo veo muy razonable.
Vi unos en una tienda por 250€ y no se si estaban vacunados y todo eso.
Me parece un muy buen precio.
Una cosa: adelante con él.
Saludos

Tiffany

New Member
Hola! pues en la época que estamos y como el hurón esta castrado y todo el precio es bastante razonable. Una cosa, mira en el pasaporte de donde son, si son de Holanda o Nueva Zelanda, si fuera de alli yo no te aconsejo que lo compres, y si el criadero es Mystic Ferrets (Nueva Zelanda) menos. Por lo demás todo bién, veras que es una animal único y genial. Si no te quieres gastar tando dinero, en primavera-verano los hurones son el doble de baratos. :D Saludos!