Contruccion Terrario Pogona

FaBiUkO

Active Member
Muy buenas pues keria que veriais mas o menos ire poniendo mas porke tengo k encargar el cristal y n esta terminado pero os keria enseñar para un pogona k voy a meter y cn el tiempo una pareja ;) ay van

Adjuntos

Por ahora tiene buena pinta. Ve poniendo fotos a medida que lo vas haciendo, para que los novatos podamos aprender, jejeje

FaBiUkO

Active Member
Buenas de nuevo , no se porke ayer puse 2 fotos y solo muestra una
Bueno da = aki van otras dos ; el menda aciendolo no claro sin la colaboracion d mi compañero BaSiLiK ;)

Adjuntos

Basilik

New Member
;) va bien el terrario aunque aun nos queda bastante , cuando este acabado os mostraremos el resultado , hoy no aremos mucho pondremos ventilacion, y poco mas.

Un saludo

MoiseX

New Member
De cuanto son las medidas del terrario que estas construyendo?? Te puede quedar genial si t lo curras. Suerte y un saludo.

M

metalero

Guest
ola
lo k ya te an dixo kon esas dimensiones si t lo kurras t kedara d la ostia, otra kosa el tema ventilacion donde tienes pensado ponerla.

venga sigue kurrandotelo

Basilik

New Member
Bueno la ventilacion la hemos puesto arriba , estamos pensando en poner la tipica rendija , no se el nombre , que es para la ventilacion , de momento estamos parado con el terrario pues no tenemos mas materiales pero bueno , no hay mucha prisa , el cristal de alante ya le emos encargado , si teneis alguna , opinion sea buena o mala decirla siempre sera para mejorar el terrario , un saludo a todos  ;)

P.D : El terrario redondeando es de 1´05 de largo por 50 de alto y por 50 de ancho

Reptilista

Active Member
que tal va eso:confused:
yo toy pensando hacer uno de 2,60 de largox1 de alto por 80 cm de ancho para una molurus

Basilik

New Member
bueno va bien ya emos echo la tapa de arriba , mañana ponemos fotos emos puesto tirafondos por que igual se soltaba solo con el no mas clavos ese por si acaso mas vale prevenir , y emos puesto ventilazion en la tapa , mañana encargaremos el cristal q al final no le encargamos el otro dia , un saludo gente ;)

MoiseX

New Member
Hola basilik, lo que todavia no me quedo claro eran las medidas exactas del terrario y para cuantos pogonas estas construyendo el terrario. Te los tas currando, enhorabuena. Un saludo.

Basilik

New Member
Hola , las medidas son de 1 metro de largo por 50 cm de alto por 50 cm de ancho ; pogonas... en principio para una pero con el tiempo nuestro compañero fabio metera la pareja ,ya que el terrario es para el , si hace falta se hara un terrario mas grande con el tiempo ; Un saludo a todos y gracias ;)

MoiseX

New Member
Esta geinal de medidas, yo tengo 2 pogonas y mi terrario es casi igual, 100 x 45 x 45. Pues mucha suerte con el terrario. Un saludo.

FaBiUkO

Active Member
Bueno pues en principio la verdad ns esta kedando bien kitando un par d excepciones k emos tenido k poner una tabliya en la tapa prke la tapa n es solo una madera pero bueno en general esta bien y como bien dice basilik en principio meter un pogona macho nrmal y logo ya metere una buena hembra de alguna fase bonita..
Pero en principio kiero k kede bien el terrario y sus cosas
Oy emos puesto tb el casquillo y lo demas para el " spot " y tal y parece k bueno k va bien la cosa ;)
Muchas gracias a todos y postear vuestras opiniones para mejorarle;)

Androctonus

Moderator
Joder que kit de herramientas mas guapo. Yo solo tengo una sierra de marqueteria que me costó un euro ( con 10 sierras, acojonante!!!) i un corta cristales (2'35 euros) Ya el resto lo ponen las ganas, y el hechar un ojo a los containers de camino para casa ;).

Os animo al brico reciclaje. Los errores te salen baratisimos. Y los triunfos ni que pintaos.

FaBiUkO

Active Member
Jejejejejeje si verdad mola es de el amigo todo esto jeje y lo del reciclaje androctonus sin DUDA estoy contigo!

Smigol

New Member
Fabiuko no olvides la ventilación que no veo... ;)

Ya tengo ganas de ver un bicho dentro!!

Y cuando pongas el Spot ponlo iluminando para abajo...

Saludos

FaBiUkO

Active Member
Bueno pos un avanze mas echo.
PD: La luz esa que veis ahi es una bombilla normal y corriente solo era pa la foto ;)