Conversaciones con mi gran amigo frank de la jungla

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Copio y pego el e.mail recibido por frank de la jungla, como contestación al que le envié haciendole ver lo que, PARA MI, estaba significando su programa en 4. Saludos

Tienes razon que hay cosas que no se han cuidado mucho esta temporada. Cuando me pidieron hacer el pograma yo les dije que queria que fuera real y que entrase todo, tacos, broncas etc. Por eso resulta algo fuerte de vez en cuando.
Todos los animales que sacamos, son los que nos vamos encontrando DENTRO de la selva. A diferencia de otros programas como la BBC o Animal Planet (te digo esto porque durante 6 anos, les ayude en muchas tomas). Ellos llevan animales de zoos o los graban dentro de zoos abiertos. Yo quise hacer algo real y a veces tan real que puede hasta parecer ficticio.
Una de las cosas que incluiremos en la segunda temporada es "MIS RAROS ANIMALES DE COMPANIA" y daremos un repaso a muchos animales que la gente puede tener en casa y que a otra gente le parecen peligrosos.
Siento que haya gente que se haya sentido ofendida y sobre todo los amantes de los reptiles que se hayan sentido atacados en ese sentido. Pero la proxima temporada eso quedara saldado. Lo que intento siempre es hablar de peligro peligro porque no quiero que los ninos empiecen a ir por los campos y decir: MIRA PAPA, SOY FRANK DE LA JUNGLA (mientras agarran una vibora). Y en el caso de las pitones y las boas, como bien sabras, hay mucho irresponsable que las tiene en casa por fardar con los amigos y no cuidan la seguridad por sus hijos.
De verdad, muchas gracias por tu email y cualquier cosa no dudes en contactarme.
Regards. Frank
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Joder leiendo este e-mail no parece que sea el mismo Frank de la jungla irrespetuoso e insensato que sale los domingos en 4...
 
M

Morgul

Guest
desde luego
esto no es un montaje , es super real vaya......
http://www.youtube.com/watch?v=tR7UnvuSk3A&feature=player_embedded

patetismo en estado puro
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ni la piton es tan grande como para una persona de ese tamaño, (almenos a mi ver) ya deverias estar fumao o borracho como para eso,,,,, o_O en fin,,,
que es mas cuento que otra cosa , es mi humilde opinion
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
pero sie sque parece que la tiene como echada al cuello como cuando la cojemos...porque...si quisiera matarlo creo que se retorceria un poco mas no se quedaria asi colgada..xDD
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Una Piton de ese tamaño te mete un mordisco y las heridas son de alucinar ,el tio le pilla la cabeza bien pa que no le muerda y ala a rebolcarse por el suelo con la piton.
Si tiene un brazo libre que no utiliza para nada mientras posa para la camara .
No puedes montar ese teatro y luego decir yo les dije que queria que el programa fuera real.
Que puede hacer lo que quiera esta claro , pero no es la mejor vision que se puede dar de estos animales , es un exagerao este tio .
Yo veo el programa , me gusta el formato y el contenido , asi grabado estilo camara al hombro y naturaleza y bichos. Pero precisamente las payasadas del tio son lo que lo hace poco creible.
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
yo creo que aqui todos sabemos que la toma de la serpiente es falsa, evidentemente no va a decir que es falsa ni esa ni ninguna otra que pueda serlo sin que se pueda demostrar, y menos por email para que se publique.
Bueno yo no estoy en contra de este tipo de payasadas, porque de no ser por ellas este programa no estaría un domingo por la noche en hora punta, sino por la mañana o despues de comer donde no hay la misma audiencia. La gente quiere sentir la emocion de pensar que se esta jugando la vida en muchos momentos, sino se cambia de canal. Y el tio debe recurrir a cosas de este tipo, aunque si que es verdad que se la juega de verdad muchas veces como con la king cobra, esta tenia veneno de verdad, se demostró cuando se lo sacó haciendola morder el palo.
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
carlosmr19 dijo:
yo creo que aqui todos sabemos que la toma de la serpiente es falsa, evidentemente no va a decir que es falsa ni esa ni ninguna otra que pueda serlo sin que se pueda demostrar, y menos por email para que se publique.
Bueno yo no estoy en contra de este tipo de payasadas, porque de no ser por ellas este programa no estaría un domingo por la noche en hora punta, sino por la mañana o despues de comer donde no hay la misma audiencia. La gente quiere sentir la emocion de pensar que se esta jugando la vida en muchos momentos, sino se cambia de canal. Y el tio debe recurrir a cosas de este tipo, aunque si que es verdad que se la juega de verdad muchas veces como con la king cobra, esta tenia veneno de verdad, se demostró cuando se lo sacó haciendola morder el palo.
Estoy de acuerdo contigo, a mi muchas partes del programa me parecen demasiado sensacionalistas pero es que si no no creo que durara mucho el programa, porque no nos quedamos con las partes buenas,la cantidad de animales que estamos viendo en estado salvaje,su habitat (Yo me quede flipao cuando vi tantos varanos en aquel puente hecjandole la gente de comer)y ademas cuando habla en serio se nota que entiende de lo que habla,por favor vamos a intentar ser menos criticos y un poco mas constructivos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
tranquilo jose luis si lo mejor de todo es que verse se ve :D :D :D y eso es lo que busca el pprograma,eso si yo no que en mi casa no se ve ni la 6ª ni la cuatro jajajaja.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
te pierdes las dos unicas cadenas publicas (exceptuando la 2) que no basan toda su programacion en cotilleos asquerosos y vergonzantes
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
jlvr dijo:
te pierdes las dos unicas cadenas publicas (exceptuando la 2) que no basan toda su programacion en cotilleos asquerosos y vergonzantes

La 6 y La 4. ¿ cadenas públicas ?
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
jlvr dijo:
te pierdes las dos unicas cadenas publicas (exceptuando la 2) que no basan toda su programacion en cotilleos asquerosos y vergonzantes

Por suerte, nuestra autonómica pública no basa su programación en este tipo de programas.

Aunque por desgracia a muchos de nuestra comunidad les gusta poner tele5. Es triste constatar como es la naturaleza humana.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Jonipaer dijo:
Yo quise hacer algo real y a veces tan real que puede hasta parecer ficticio.

La cobra escupidora tambien con el morro dañado del terrario... y la cotorra con las alas recortadas a tijera. Por si lees esto Fran, tio... que hay cosas que CANTAN demasiado.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
ya te digo la cotorra con las alas cortadas ya me a dejadoo... :eek: a la puta cara jajajja
aunk lo de los morros de las serpientes tambien esta claro que no son animales que se va encontrando asi tal cual jajaj
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Miguel (Morgul) dijo:
desde luego
esto no es un montaje , es super real vaya......
http://www.youtube.com/watch?v=tR7UnvuSk3A&feature=player_embedded

patetismo en estado puro

Estoy en todo de acuerdo contigo Miguel.
No tengo Nada en contra de Fran Cuesta como persona pero la herpetología no es lo suyo...
Los que Hemos pisado la selva sabemos que eso es ficción... y de la mala.
Sin ir mas lejos para mi este señor es una persona que a sido tenista, que se rompió las piernas, y que luego de fundar una academia de tenis, tener suerte y ganar mucha pasta...Tiene amigos en la cuatro y le ofrecieron hacerse actor en este programa....
me parece patético que en uno de sus vídeos le ponga una boa constrictor que no es mas grande que una guttata al productor del programa y le dice...
-Ten cuidado que una de estas te puede matar....
Si en uno de mis post critico a un veterinario que dice que una pitón molurus de tres metros puede tragarse a una persona dilatándose..
Imagina lo que sentí cuando vi y escuche estas palabras...
Bueno aclaro que para mi es un actor, que hace muy bien su trabajo pero que no es mas real que un esquech de Santiago Urrialde haciendo de Rambo.
Porque encima hasta da risa el tio.
Pero programas así, perjudican muchisimo a nuestra afición, yo tengo clientes que vienen y me dicen...
-Esa serpiente puede matar a una persona, porque lo dijo fran en el programa..
-Esa serpiente es legal? porque el domingo en la 4 hay un programa que habla de estas serpientes y dicen que pueden matar a la gente...

Mira, yo lo comparo con nacho cierra, que era mi vecino.
Un día en el ascensor le dije que yo lo desafiaba a hacer las mismas locuras que el pero el doble de peligrosas...
Y el me dijo si cuales..?
Y le dije, si tu te metes en una urna con 200 gramostolas yo lo hago con 500
si tu te metes en una urna con 200 pandinus yo con 500 cavimanus
y si tu te metes en una piscina con 50 caimanes de 30cm yo me meto en una con 100
pero de 50cm y con el agua a 30º y sin traje de neopreno.
Y sabéis lo que hizo este actor:confused:
se rió y se bajo del ascensor y al bajar me dijo es que a mi me gusta tener mis partes donde me las dio el señor...
Así que mi opinión sobre lo que hace este Fran queda clara, que ni se parece a lo que hacen otros empresas que el nombra como la B.B.C. ó nationalgeographic un que lo que hacen es grabar documentales que instruyen y hasta se podria decir que enseñan, este que me cuenta que si voy por la selva y me encuentro con una cobra que no la coja como un loco desesperado que hace el gilipollas:confused: eso ya lo savia, y que las boas de metro y medio no matan y se comen a la gente también lo se, y hay gente que gracias a el fran este se piensa que si lo hacen.

elfantasma
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Lo siento Jonipaer, se que es tu amigo pero para fantasma vasta conmigo, podrá ser una persona excelente y eso nunca lo pondre en dudas, pero creo que es mejor actor de lo que parece.

Por favor mirad bien y prestad atención a partir de los 3:30 minutos del vídeo y fijaros el comentario que hace sobre la boa constrictor que tiene encerrada en su baño y luego decirme que tipo de herpetologo es... porque no estudio en la Universidad lo mismo que yo ni se informo bien del tamaño del animal que posee....

http://www.cuatro.com/frank-de-la-jungla/videos/frank-nos-abre-puerta-casa-bangkok/20101018ctoultpro_2/

Estoy agotado y es que para encontrar este vídeo tuve que ver tantos otros que no tenían desperdicio pero no los puedo poner todos creo que esta frase hablara por si sola.


elfantasma
 

Raúl Vidal

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2004
Mensajes
301
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Elda (Alicante)
El programa de ayer me pareció más patético aún si cabe...Hay que tener muchísima cara para decir tantas burradas y gilipolleces a una cámara. Me parece que no tiene ni idea y ni siquiera a nivel divulgativo merece la pena.
Simplemente dice cosas que son falsas, que no tienen ninguna base científica. Un programa de ese tipo debería ser revisado científicamente previa emisión.
Para mí se trata de un programa muy pobre, sin base científica alguna y con un hombre insoportable y prepotente.
Es mi opinión.
Un saludo.

Raúl Vidal
 
Arriba