Conversión acuario en terrario.

Registrado
24 Nov 2012
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Saludos terrariófilos!
Soy nuevo en este mundillo y me gustaria transformar una de mis antiguas peceras en un terrario para algun reptil.
Es una pecera de 50x25x30 con la tipica bombilla fluorescente arriba , me gustaria saber si podria transformarlo en un terrario y que animal podria poner. Hablando con un amigo me ha comentado la posibilidad de poner un eubles.
¿Que cambios deberia hacer y que podria poner ?
Muchas gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • CIMG0315.JPG
    CIMG0315.JPG
    1,3 MB · Visitas: 485
  • CIMG0316.JPG
    CIMG0316.JPG
    1,5 MB · Visitas: 856

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola, y bienvenido al foro!
Bueno en este acuario puedes meter ciertos animales, depende de lo que te guste. Que te gustaria mas recrear en el terrario, un ambiente tropical o mas bien desertico? De eso dependera la decoracion y el animal. Respecto a los cambios en el terrario lo primero es sustituir la tapa, debe de tener ventilacion adecuada, por lo que seria imprescindible poner una malla mosquitera. Tambien puedes poner el acuario en vertical, si el animal que cojas es de costumbres arboricolas.
Para los geckos leopardos, que son unos buenos candidatos, debes cambiar la tapa y la iluminacion. (no hay que poner el acuario en vertical, porque no son arboricolas.)
Son faciles de mantener, busca mucha informacion, tanto en el foro como en google, y ve buscando ideas.
Si te gusta mas otro tipo de animales, dinoslo y te aconsejamos otro! Tambien, si te llaman puedes poner algun phelsuma pequeño, y si te gustan los anfibios, hay mucho donde elegir.
saludos! :)
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ah, y tambien la tapa que hay dentro del acuario para esconder el filtro o la bomba, tambien la puedes quitar.
saludos!
 
Registrado