Convertir acuario en terrario

kepanrg

Member
Registrado
9 Sep 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, tengo una pogona de 2 meses (Los cumplio ayer) ;)
Mide 17,5cm y pesa 10gramos.
El tema es que la tengo en un terrario de exoterra 30x30x45, pero eh conseguido un acuario de 60x30x25 y me gustaría pasarla en este, aunque de todas formas le voy a contruir uno de madera de por lo menos 2 metros jejeje, ya que tengo muchísimo espacio y se tiene que aprovechar :)
El problema es como puedo poner la tapa superior de este acuario.. me gustaría poner dos puertas en la parte de arriba (Ya que es un acuario y le falta la tapa superior) una puerta la gastaría para sus cuidados (Ponerle de comer, agua, limpiar el terrario etc.
La otra seria para poner la bombilla que tengo, es una "compacta reptisun 10.0", oviamente decir que las dos puertas seran de mosquitera, pero el marco de la puerta con sus dos pomos de madera..
Tambien quiero meter un ventilador o dos de pc temporizados para que por lo menos se activen 5 minutos en cada hora del día y así que ventile bien el terrario.

Si alguien me hace algún dibujito de lujo jeje.

Muchas gracias a todos :D
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Puedes hacer como en las neveras de helados, dos guías y unos marcos de metraquilato donde pondrías la tela mosquitera. Yo tengo en uno u otro marco hecho con cantoneras de madera pero mi acuario es más pequeño y solo tengo esa entrada.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Arriba