Copulacion entre ninfa y kakariki(pssitacidas) saldra algo

C

celta

Guest
Hola,tengo una hembra de ninfa y un kakariki en la misma jaula y etan copulando yalo hicieron hace tiempo 1 mes o algo mas y el kakariki regurgita comida para la ninfa el caso es que niponen huvos ni sale algun hibrido ¿hai alguna posibilidad de que ocurra algo?.

Posdat:eek:s pongo unas fotoas de una ninfa yun kakariki (del google) :p por cierto mi ninfa es blanca.

saludos

Adjuntos

Basilik

New Member
no se por que pero cubilete amarillo tiene algo que ver con la foto que me enviaste jajajajaja xDDD jajajajajaja

C

celta

Guest
JEJE que guapos pena queno creo que consiga kakinfas xd

ves ya estan otra vez...

Mari Bichos

Well-Known Member
Hola!!!! ;)

Como poder podria salir algun hibrido.... hibridos mas raros he visto yo.

Lo que pasa es que es una pena, ya que seguramente no nacera nada, y lo ideal seria conseguir pareja para esos 2, que de seguro te crian.... se disfruta mucho, y ademas te ganas unos € extra.

Un saludo. :rolleyes:

C

celta

Guest
Pues eso no era mala idea no...el caso es que ultimamente se ven pocos kakarikis pero ya veremos.. pues me tendre que conformar con esta opcion si no.. tambien hai como fases de kakarikis hai una que es amarilla.El mio como ese es el color verde natural.

saludos

xarly

Member
JAJAJAJAJAJA, lo q me he podido reir con lo del cubilete!!!

Esta visto q vuestras aves estan un poco necesitadas ... (les falta amor digo :D )