Corallus caninus y Corallus enydris:¡¡se esta portando!!Herpee

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos,,   os  dejo  unas recientes fotos de  mi  caninus,pues   en su 1er  dia  de estar en casa  despues de un agotador  viaje,  al parecer sin importale   kiso comer    y   mudar al dia siguiente,,,(algo  k  me  sorprendio),aunke  kiero estar  cauteloso  e intentar  poner  todo lo k  sepa , pueda y  con vuestra ayuda , k se  encuentre  agusto ,,gracias  ,todos los consejos y esperiencias  son bien escuchados,,,,
pd;agradezco  a   Ricardo  todo  lo k a  hecho por mi   y por ser  lo honrrado  k es !!, aun mas  el  pedazo regalo k   me a  hecho,os   lo ensenyo la enydris tambien.. ;)
 

Adjuntos

  • caninus,1 004.jpg
    caninus,1 004.jpg
    16 KB · Visitas: 492
  • caninus,1 006.jpg
    caninus,1 006.jpg
    13,6 KB · Visitas: 479
  • caninus,1 011.jpg
    caninus,1 011.jpg
    15,2 KB · Visitas: 475
  • caninus,1 003.jpg
    caninus,1 003.jpg
    13,6 KB · Visitas: 482

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: caninus.¡¡se esta portando!!Herpeeee

aki esta la enydris muy observadora ,, pues a mi niña le a gustado mas k la caninus :D..
 

Adjuntos

  • caninus,1 010.jpg
    caninus,1 010.jpg
    20,4 KB · Visitas: 475
  • caninus,1 008.jpg
    caninus,1 008.jpg
    16,6 KB · Visitas: 477
R

reptiles1

Guest
Re: caninus.¡¡se esta portando!!Herpeeee

hombre davidddd jeje por fin te has podido pillar tu caniii q siempre quisiste pues te deseom lo mejor para ella y sin dejar atras la enydrids jeje pues te felicito y te deseo lo mejor para ella ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: caninus.¡¡se esta portando!!Herpeeee

Bueno bueno, vaya joyitas os pillais por aqui ultimamente jejeje, muy bonita la canina y nome extraña q a tu niña le gustara las la enydris, es tb preciosa, enhorabuena, y q tengas suerte con esas y con todas tus bishitas jejeje

Saludos

Dany
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Felicidades DavidK, me alegro, ambas son espectaculares, ya nos contaras como van evolucionando.......pero parece que llevan alli toda la vida :D.

Un Saludo,
Rhaco.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
PRECIOSAS!!!!

Veo que no has querido molestarla mucho con el flash, haces muy bien, son muy sensibles a la luz!

Pues que te voy a decir! que eres un cabronazo!!!!jejeje ;) ;) ;)

Me alegro muchiiisimo que ya las tengas en casa y que encima se porten como se estan portando (al menos la canina)

Me gustaria preguntarte por los soportes que utilizas para sujetar los palos de la canina, son de goma? de donde los has sacado? Me estoy volviendo loco para encontrar unos soportes decentes, cuando tengas tiempo, cuentame un poquillo como lo haces anda!

Por cierto, parece muy grande!!! viendo la foto que le has echo desde arriba, parece mas grande que la mia!


SALUDOS
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Gracias a  todos  de verdad,,herpe , los soportes  preferi  poner   esos,son de madera,, pero  lo k estan fijos  en el cristal,son esos" tacos"  k utilizamos  para  el palo de las cortinas,, y el palo  son de mastiles  de  mazos o  escobas de madera,,medi  la largaria  k keria    , kitandole los  centimetros  de el enganche = "tacos",mas   lime   para  k acoplaran bien  ,,asi podia kitalos cuanto kiera  ,limpiarlos  y si no cambiarlos  por nuevos(,en fin de kita  y pon" : ;),,,preferi esto   y  parece  k  va bastante bien(tambien lo hice  en forma  de cuña,en los dos estremos k el palo acopla  dentro  el "taco"  para  k no "voltease el palo".. espero  haberme sabido explicar  lo k hice y   haya podido dar  alguna  orientacion aunke sea....,,
pd,ni sikiera  e  kerido kitar la muda del terrario por no entrometerme,, el sabado k ya  habra digerido  bastante,me limitare  a  limpiarlo,,  igual aprobecho para hacerle algunas  fotos  ,ya k la tengo k  koger por obligacion de higiene..,,adew estaremos  en contacto  ;) e visto como  esta de esplendida  y  recupera la  tuya,ya  podias  haber tenido  un macho!!  :mad: ... .demomento  a esperar,,
pd2;otra cosa k e escuche  , no se si es una barbaridad pero a  una  mala  ,, hibridos de    caninus  + enidrys  :D  ;)  :eek:  o_O  :'(  :mad:

HAHAA   por cierto haber  k  os parece  si es buena  idea,, :confused: pero creo k me va  a  funcionar ,, voy a  intentar hacerle tipo desawe  abajo en el cristal  ,ya  k lo tengo el terrario encima  de una   mesa  de  madera y  con buen hueco abajo,en el t k tengo un taper de plastico,  k  casualmente  me  viene  a medida, pues si logro  k un amigo me  corte el cristal  en un circulo,en el cual  va  un tapon en  la base e hiria dirctamente al taper(esta base   k tanto se nos encharca  los  k no usamos  sustrato, y a  la vez   manipular menos  a  la caninus )tambien  en el  puedan pasar  las   eces, los bordes  hirian siliconados, voy  a  intentarlo,pues creo k se me  haria  bastante  comodo para  limpiarlo y  menos estresante   para  ella (ella  bien  yo  bien),   ya  os enseñare   fotos haber  k tal  me  a  kedado  la  empastra,  en cuanto tenga  las vacaciones  de agosto me  pongo a  ello,.,creo k en un poco  de "idea"  se nos  hace un animal tan complejo de llevar  en  poco  mas  agradable  ;) Hasta pronto k si me pongo a poner todo lo k tengo en mente soys vosotros los k vais a estar hasta agosto leiendo ;) ;) :p
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Perdoname que soy un cateto, la flecha roja vale, esos soportes de cortina me parecen muy buena idea, mirare en una ferreteria a ver como son los mas grandes que haya por si me pueden servir.

Supongo que siliconao a muerte al cristal no?

Pero la flecha azul, eso es solo con silicona:confused:

Veo que te aguanta mas o menos los dos kilos aprox que puede pesar las serpientes JUNTO con el palo. No me fio mucho de la silicona y ahora warramente tuve que poner 2 maderas de soporte a cada lado. Me da miedo que la silicona me la juegue y se venga el chiringuito abajo, el problema será como hacerlo en su futuro terrario, mas grande, y con bueno palos (que los cabrones pesan)

Esos hibridos existen, no recuerdo ahora la pagina pero son unos bichos increibles.

Dices un tubo y un tapon de corcho?
En cuanto a lo del desague, llevo pensando en ello desde que la tengo, yo al igual que tu habia pensado tambien en el cristal de el fondo un pequeño circulo, con un tapon con ROSCA, tu imaginate la parte del final de la rosca de una botella de cocacola con su correspondiente tapon, fijas la rosca trasparente de la botella al circulo con silicona a muerte, y luego le quitas y le pones su taponcito a rosca.

Otra podria ser Abajo en un lateral, con un minigripo de los barriles de vino de las bodegas (por ejemplo :p) siliconao, y hala! lo que pasa esque al estar en un lateral abajo, abria que levantar un poco el terrario para que saliera todo el agua, pero claro, grifo en el fondo, esta claro que no se puede! :mad:

Me pasa lo mismo,es un estress pal bicho tener que sacarlo para tener que vaciar el agua almacenada(y el tuyo, ahora mas que nunca, por haber comido, y encima, haber recien llegado,necesita la maxima privacidad),
Para su futuro terrario ,todavia no se como hacerlo exactamente.

Haber si alguien aporta algun sistema que sepamos que funcione.

Si lo haces pon fotos haber que tal te ha quedado!

Aunque se esta portando bien, me curaria en salud y por si acaso la taparia.
Una camiseta misma.


SALUDOSSSSSSSSS
 

Adjuntos

  • flechas.JPG
    flechas.JPG
    15,9 KB · Visitas: 398

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo mis barras las tengo con silicona, pero claro los animales aun no son pesados, cuando tenga la bateria de maderia las quiero fijar con tornilleria pa q agunte lo q le echen

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jejeje   ya  ves ! lo del tapon de botella  esta  muy bien!  ;),,(aunke  poco estetico,pero como hiria  debajo del mueble  de madera no me  importartaria,tambien me gustaria  algo mas grande el  agugero,pero almenos  ya tengo una  opción,aaaaaaaa buscar  mas..

la  flecha roja donde dices  esta  apenas siliconado,me aguanta  muy  bien por  k  la silicona  practicamente  era  un plus  de refuerzo, los  palos  cortados  son  un  pelin largos  en el cual  "obligan" el  cristal,y  practicamente  en manotazos  estan  muy  fijados,,, y en la  flecha azul  como obligaba  tanto el cristal no me  hizo falta  ponerle el"tapon" ese,se kedo muy resistente,otra  manera    k hiba  pensando era mucho antes   pero  no  la puse en practica,,  era   hacer  un "chasis" tipo como las  patas de sills  como tenemos  por casa,y pudieramos sacar ese  "chasis"  entero  a una mala "limpiar",


pd;Herpepableras  donde compras tu la  silicona:confused: cambia de establecimiento  tio :D  ;).
aki en la  fabrica  tengo  una    k  como  dice  ANTARES , aguanta  lo k le  heches, ya  puedes   balancear  a  un  mastodonte!!nos  vemos ,mira   hoy la  e pillado  en una  posturita  "k no es tan tipica",, pero kreo kesto se deve a k se le kedan pekeños los palos y el terrario :confused:, si deveremos  ampliar el  terrario  se nos  keda  pekeño a los   2,,
y otra  de la enidrys   k hoy mismo tambien esta  mudando
 

Adjuntos

  • caninus,1 012.jpg
    caninus,1 012.jpg
    13,4 KB · Visitas: 393
  • caninus,1 014.jpg
    caninus,1 014.jpg
    16 KB · Visitas: 382

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Alucinantes las serpientes, felicidades David. Ya nos contareis como evolucionan. X cierto, a k T las teneis? Y el caracter, k tal? Segun he leido, la caninus es como la hortu, xo con colmillos + largos... ;)

Otra cosa, David cuanto te ha costado el animalito? Tiene pinta de costar unos cuantos billetes....

saLu2 y felicidades de nuevo, el nivel de reptiles en España sigue subiendo...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola  Emilio, me costo un cambio, me kede sin mis  keridos  chlamys  y sin la morelia  :'( ,pero en fien eso ya paso  esta es la nueva  belleza  y  contento con ella  ;),la  temperatura    la  mantengo ahora  a  29º  con humedad  de  75%,, aun asi  pulverizo  un poco a  la nochecer,con caracter  es cabroncilla  ;) ,pero me gustan asi !  para mi  siempre se me  hace mas facil alimentarlas  con ese caracter,,(para  mi  gusto  no me  gustan k sean "atontas"  aunke  las  pudiera coger  ;)....kiero k sea ella  misma ,¡es como es!y la  kiero como tal!(jejeje  ni k se tratara  de mi  novia  :D )... hasta pronto EMILIO
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ahi ahi las serpientes con cojones q si no, no molan jejejeje, weno es como todo pero mola tb ver una serpiente ''guerrera''

Lo dicho, muy bonitas suerte y saludos
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Bueno , pues tiraré de silicona como decis, no hay otra para los palos horizontales.

De todos modos buscaré un soporte de cortina bastante grandecito.

La ultima foto de la postura "atipica" esta muy wapa.
No creo que sea debido a una falta de espacio, simplemente , bajó al palo de abajo porque le gustó mas, y obviamente, lo ultimo que desenganchan es la cola prensil.
Luego, pues estaria vaga para soltarse...... y se lo tomó con tiempo.

La mia en cuanto a caracter es &quot :(/b]medianamente tranquila&quot :(/b], ya que siempre se ha portado muy bien con las inyecciones, y sus manipulaciones.Eso si, nunca he dejado de estar alerta.

Solo se me ha tirado una vez, fue a la cara y gracias a dios que estaba el cristal enmedio. Tambien gracias a dios que no se lastimo ella, con mala suerte podria haber sido fatal.

Con tanta foseta, normal que se activen y dispare! ;)

Espero que esa digestión marche bien!

1 saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
  Hola  Herpe.. pues algo mal si k me  a  salido, me  regurgito    una  rata   :'(, pues  creo k  lo k le a  causado esto  a sido un nivel demasiado  alto pues  tenia un constante  de 33º ,,("no supe bajarle") pues kreo k esto le causo la putrefaccion mas rapida  k la  digestion   y  llevo a cabo su regurgitacion,,por estres se k  noa  sido  ,, ya  k esta  bien "aislada" lo k voy  a hacer en un par de dias    intentar darle una  ratilla   mas pekeña y vigilar  mucho mucho la temperatura,, si vuelve  a regurgitar   tendre  k empezar  a preocuparme,,,, de momento a  esperar,, Gracias herpe

pd;la  e  pasado al  terrario enorme  en el  k tenia los  kingiis, eske   aunke le sobra  mucho espacio  ,, puedo controlar mas  su temperatura ,,esta haciendo  unos dias  muy calidos   y en ese  terrario  k estaba   pasaba mucho  tiempo a  altisimas  temperaturas,, por  mucha  humedad  k  habia  retenia  mucho la  calor ese terrario,,,  espero k siga  bien  k creo k  si se ve  forzota,,de todas maneras  no voy a   confiarme,,un  abraç herpe  ;)
 

Adjuntos

  • caninu 4 007.jpg
    caninu 4 007.jpg
    11,7 KB · Visitas: 204
  • caninu 4 006.jpg
    caninu 4 006.jpg
    17,1 KB · Visitas: 199

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
kingui, me tengo que ir a currar, cuando venga por la noche hablamos.

Haber si te pillo por el messen o ya hablamos por aqui

No te preocupes todavia, pero hay que ponerse las pilas con la niña
La temperatura bajala como puedas kingui! se que es muy jodido, a mi tambien me esta costando mucho

lo k voy a hacer en un par de dias intentar darle una ratilla mas pekeña
Kingui, vamos a olvidarnos de la comida por un tiempo! ahora eso es lo ultimo, no la des nada todavia por favor o lo regurjitara fijo.
Dentro de un par de semanas empezaremos a pensar otra vez en eso

1 saludo tio, y suerte!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
muchas gracias herpe pues te hare caso no lo intento,,(no se siempre lo digo pero acabo intentando darle alguna)aguantere!! te dejo las fotillos de hoy
 

Adjuntos

  • caninu 4 007.jpg
    caninu 4 007.jpg
    11,7 KB · Visitas: 194

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola Kingii ,
Yo tambien tengo una caninus y son una pasada , la temperatura alta en mi caso no es ningun problema para k coma , lo unico k hago es darle presas mas pequeñas como ratones medianos y como dice herpe espera un poco ha darle de comer , pq sino casi seguro q regurgita .

Animos y un saludo
 
Arriba