Corallus Caninus

marc928

New Member
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,
Soy de Bélgica y tengo un grupo de 8 bonitos Corallus Caninus CB de 5 años (5 Fem. y 3 macho). Voy a venir vivir en un pueblo de Andalucía (entre Málaga y Sevilla) en Julio 2010.
No estoy seguro de importar los Serpiente porque esta un muy importante trabajó con los 8 grande jaulas.
Primera, quisiera saber si hay no problema especial o permiso para mantener serpientes en la casa.
URL=http://img197.imageshack.us/my.php?image=2008t.jpg]
2008t.jpg
[/URL]
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Hola y bienvenido al foro.

En primer lugar felicitarte por esas Corallus, la de la foto es una de las mas bonitas que he visto.

En Andalucia estan intentando poner(si no lo esta ya) una ley para prohibir animales potencialmente peligrosos que pesen mas de dos Kilos. Pero hoy en dia si tienes los papeles en regla no creo que tengas ningun problema. De todas maneras, hay gente del foro que se esta moviendo en esto precisamente y podra contestare mucho mejor que yo.

Saludos.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola yo soy de sevilla, y nada no hay problema alguno teniendo sus cites..en un caso la especie de caninus no se pero podrias llamar a este numero que es de flora y fauna de sevilla y preguntar por francisco guerra y ellos te informaran perfectamente 954260574 solo por las mañanas..ah es increible esas boas.....me encanta esa especie...un saludo y cuando estes por aki avisa que yo soy desevilla
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
preciosos bichos!! mucha suerte y a ver si te vemos mas por el foro
 
M

Morgul

Guest
hey mark¡
yo soy malagueño y hay alguno mas por el foro (bastantes¡) y alguno de ellos tambien tiene corallus caninus asi que bienvenido¡¡¡
 

marc928

New Member
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por vuestos respuestas.
No lo se todavia si voy a venir con los Caninus. Voy a pensar bien ante de decidir porque hay 2500km de carreterra entre Brusselas y mi pueblo (no legos de Ronda). Y tengo que encontrar solution por mucho problemas.
Marc
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola,yo tambien soy de sevilla,teniendo la documentacion no tendras problemas,no te desagas de ellas son una presiosidad!!!!son unas de las mas bonitas que he visto,asin ke traetelas con tigo, jejeje.

saludos
 
Arriba