corallus hortulanus

  • Iniciador del tema .toni.
  • Fecha de inicio
T

.toni.

Guest
hola me encantan estas serpientes y me gustaria que me dieseis todo tipo de informacin asi como si hay alguien de este foro que las cria o mantiene

un abrazo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Toni, bienvenido.

Yo estoy empezando con ellas formalmente ahora, ya que en el pasado las tuve, pero poco tiempo y siendo novato, asi que mucho no te puedo decir que no sepas ya si tienes algo de tiempo en esto. El moderador de este foro las mantiene, es un verdugo y por demas colaborador. Por ahora solo te puedo dar algunas cositas como esta:

http://www.amazontreeboa.org/treeboa.html

Saludos
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola Toni, bienvenido por este foro, paso a contarte algo sobre mis queridas hortus, juzga tu mismo y decide si estas hecho para ellas, o ellas están hechas para tí.

Joranba dijo:
El moderador de este foro las mantiene, es un verdugo y por demas colaborador.

Joranba, ya me contarás que es eso de que soy un verdugo, no se si es que significa algo distinto al otro lado del Atlántico, pero es que no lo pillo ;)

Bueno, respecto a las Corallus hortulanus, lo mejor empezar con crías nacidas en cautividad, en general son muy buenas comedoras, y te evitarás muchos problemas que pueden traer los adultos salvajes de importación.