corallus y una peculiar comida :D

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Q os parece que vuestra corallus se coma un chorizillo jajaja
 

Adjuntos

  • 11224880_1617462545187122_323791237106001591_n.jpg
    11224880_1617462545187122_323791237106001591_n.jpg
    80,4 KB · Visitas: 446

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Eso es una salvajada!
En que cabeza cabe darle comida tratada con especias y cocinada a nuestros bichos?!
Es tuya?

Un saludo
 
E

Evania appendigaster

Guest
Pero que cojones haces tio? Al menos le quitarias los hierros, no? O tambien se los dejaste por si es como con las lentejas?
 

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
No es un chorizo es comida preparada como el repsahy pero para serpientes y boidos lo vi por internet y por eso puse la foto ;) la mía come ratones.
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Comida preparada? Con que? Jajajaja si con ratas bien alimentadas las serpientes se alimentan bien o eso pensaba. Que lleva?

Un saludo
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.498
Puntos de reacción
1.289
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Oye, me has dejado de piedra. Es como si de repente descubriera que se pueden hacer barbacoas para serpientes. Donde se compra eso?
 

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
tiene el link mas arriba de donde lo venden y lo que lleva :D
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Jajajajaja, la verdad que he saltado rápido si, perdón.
Pero después de ver como le daban una rana a una hortu, el dia después de que hubiera comido y se sentía el chaval orgulloso de que la mordiera pero no la tragara, ya no sabe uno que esperar.
Cuando me has dicho lo que es me he quedado flipado. Vaya inventos. Imagino que será para la gente que no quiere ver al ratón o no se.

Un saludo
 
E

Evania appendigaster

Guest
Mis disculpas tambien, pero visto lo que hace mucha gente con los animales no me ha extrañado nada.
 

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Pero tu lo has pensado eh , joder con el chorizo jajajaja
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
tiene aproximadamente 5 años en el mercado esa comida. logicamente siempre es mejor lo natural, pero ya se han demostrado que los ingredientes y nutrimientos se pueden dar de esta forma. y se han hecho pruebas con varias serpientes entre ellas ofifagas y han tenido un gran éxito,
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Y te lo ha aceptado asi de primeras?, o has tenido que hacer cosas raras paraque lo cogiera...., no se con lo complicao que es a veces que empiecen a comer muerto...., como para que se tiren a por una cosa con forma de chorizo....
 

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
La mía come muerto muy bien pero ratones esto no lo probado aún pero lo haré a ver que tal , la mía por eso muchas veces a la presa muerta con un cuter le tengo q hacer una pequeña rajita en la cabeza y se tira q da miedo.
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
La mía si huele a rata, de cabeza! No he tenido nunca ningún problema con el muerto. Bueno, nunca ha comido vivo y el muerto tenía que estar un poco caliente, pero vamos menuda es la tia jajajaja.
El tema de los olores de ese "chorizo" es lo que alomejor les tira para atrás no? A no ser que el envoltorio tenga olor a rata, que imagino que será algo así. Cuantas dudas! Jajajaja

Un saludo
 

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
ajjaja supongo q olerá tipo rata o ratón si no de q se va a tirar no? jajaja
 

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Pues voy a probarlo en breve y os cuento q se donde conseguirlo y a ver si funciona y les gusta :D por lo menos mi mujer no me ladrara por tener ratas en el congelador jajaja
 
Arriba