Cortejo o pelea?

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos,

Acabo de encontrarme a una pareja de Hemitheconyx con el macho mordiéndole la cabeza a la hembra y estampándosela contra la pared. Al intentar separarlos el macho apretaba muchísimo, así que le ha mordido fuerte. Una vez separados me dado cuenta de que quizás eso era el cortejo, no he leido mucho acerca del cortejo de los hemitheconyx así que cómo podría saber si se trata de un cortejo y no de una pelea?

Por cierto, he mirado el sexo de ambos y os juro que parecen los dos machos cuando el que ha sido mordido me lo vendieron como hembras, por fabor, a ver si alguien me puede confirmar de qué sexo se trata, os dejo la foto de ambos:


Espero que podáis ayudarme...gracias.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Re: Ayuda URGENTE: Cortejo o pelea?

las fotos?...

en el cortejo se muerden, pero al acercarte a ellos se asustan y separan... igual son dos machos...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Ayuda URGENTE: Cortejo o pelea?

Hola City,

coincido con Mr.Zoo. Salvo que estuvieran en pleno frenesí, es raro que durante el apareamiento se dejen manosear.

Para descartar el apareamiento sería genial que colgaras esas fotos que comentas y así poder tratar de ver si estamos antes dos machos o no. Mientras, sepáralos para evitar un nuevo enfrentamiento (si es que no era un apareamiento, claro ;) )

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: Ayuda URGENTE: Cortejo o pelea?

No me deja adjuntar fotos...., aquí están:

Hembra
HEMITHECONIXHEMBRA.jpg


Macho
HEMITHECONIXMACHO.jpg


Gracias por la rapidez.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Ayuda URGENTE: Cortejo o pelea?

Si no me equivoco,y la foto primera me juega una mala pasada, creo que ambos son machos,pero es que con el desenfoque no me arriesgo 100%,pero vamos es 99%.

1saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Ayuda URGENTE: Cortejo o pelea?

Estoy con fasmid. Dos machitos 100%. Sólo con ver el tamaño de los hemipenes, lo que viste era una pelea en toda regla. Sepáralos y no vuelvas a juntarlos salvo que sometas a uno de ellos a una operación de cambio de sexo :p

Suerte que has tenido de pillarlos a tiempo. Espero que el herido se recupere pronto y que puedas disfrutar de ambos.

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: Ayuda URGENTE: Cortejo o pelea?

Ninguno ha resultado herido, al menos no se aprecia ninguna herida. He separado el macho atacado en un tuper sencillo para controlarlo mejor. La verdad es que estoy flipando un poco con la peña...me lo vendieron como hembra pero en fin, para la próxima vez lo voy a mirar yo antes de fiarme de su sexo.

Gracias por todo ;)
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
yo tb creo que que son dos machos,aunque mi pareja de eubles para el cortejo es muy rara y se tiran 4 o 5 intentos dandose bocados serios como si fueran peleas hasta que la hembra entra en razon (se han llegado a hacer heriditas) pero eso son dos machos seguro, se le notan claramente los poros .
 
Arriba