Corucia zebrata

C.Duran

Active Member
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, he visto una Corucia zebrata en una tienda que voy mucho y se que es de la familia de las tiliquas y que es arboricola y me gustaría saber si alguien tiene uno o sabe algo sobre estos ejemplares tan bonitos ;)
Gracias un saludo......C.Duran
 

galvex

Member
Registrado
31 Ene 2009
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
duran, en el foro se ve ke una vez se habló de esto. pero io ni muxo menos t voi a decir: porke no las buskao!1"·¡¡¡? jaja asi ke t paso link http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/escinco_de_cola_de_mono-t3511.0.html
 

C.Duran

Active Member
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tienes razón no lo eh buscao me pensaba que no estaba lo siento ahora mismo lo miro y gracias
un saludo....C.Duran
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
galvex dijo:
duran, en el foro se ve ke una vez se habló de esto. pero io ni muxo menos t voi a decir: porke no las buskao!1"·¡¡¡? jaja asi ke t paso link http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/escinco_de_cola_de_mono-t3511.0.html
Hay que usar el buscador pero también escribir bien, no hacerlo también es de dejados, yo si lo voy a decir, y que conste que es por vuestro bien:
http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/ortografia_en_faunaexotica-t43298.0.html;topicseen
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En Katanga exótica de Madrid tienen una pareja en venta preciosa. Creo que ronda el precio los 1600€ pero no me acuerdo 100%.
Deben ser los únicos en tener una pareja en venta...

Es un animal bastante interesante y curioso para mantener... La cría en cautividad es difícil, por lo que he leído...

Saludos.
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
encontrar coruzia cebrata a nivel europeo ya no es complicado , ya se encuentran bastantes anuncios en foros europeos y a precios bastante por debajo del comentado , yo e visto parejas por 800-900 euros , como todo es tener paciencia y buscar bien .


saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En hamm en diciembre vimos una pareja por 900€ y nos pareció "demasido barata", el vendedor además no paraba de ensalzarnos su buena condición y demás y nos pareció todo incluso hasta sospechoso... Pero vete allí a por ella, claro...

En españa-madrid, que yo sepa sólo esa tienda tiene una pareja...

saludos.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
seonage dijo:
En hamm en diciembre vimos una pareja por 900€ y nos pareció "demasido barata", el vendedor además no paraba de ensalzarnos su buena condición y demás y nos pareció todo incluso hasta sospechoso... Pero vete allí a por ella, claro...

Me acuerdo de esa conversación Alberto :rolleyes: :rolleyes:...




Precioso animal.
Saludos
AdrY
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
seonage dijo:
En Katanga exótica de Madrid tienen una pareja en venta preciosa. Creo que ronda el precio los 1600€ pero no me acuerdo 100%.
Deben ser los únicos en tener una pareja en venta...

Es un animal bastante interesante y curioso para mantener... La cría en cautividad es difícil, por lo que he leído...

Saludos.
Muy buenas
Lo que dice Alberto es cierto, pero creo que estaban a 1200 y no 1600, pero bueno, que estan por ahi los precios
es un bicho muy interesante las cebrata
un saludo
Guillem
 
Arriba