COSAS CONSSTRUIDAS EN MARTE( q fuerte )

  • Iniciador del tema ultradisco
  • Fecha de inicio
U

ultradisco

Guest
Hola a todos bueno esto puede q os aga gracia pero se trata de algo serio y q lo vi con mi padre, todo comenzo q esta un robot de esos buscando cosas por marte y de golpe encuentran como cosas construidas como caras raras y piramides, los cientificos dicen q son cosas relacionadas con las construcciones egipcias estuvimos un buen rato viendolo como unos 4 o 5 minutos y nosotros flipando con la mirada fija eso ya ara casi 2 años, puede q ahora no aiga vida pero habido seguro hace muchos años, los cientificos ahora se lo tienen callado y lo estan investigando todo pero la verdad es q es algo inpresionante de verdad q esas cosas me encantan, pero yo os juro q lo vi con mis ojos como el robot estava grabando y de golpe a los 4 minutos cortaron la imagen y ya no han vuelto a decir nada mas pero por internet salen cosas de verdad, es algo muy fuerte y seguro q alguien ams lo abra visto, quien no se lo crea sera su problema, pero el mio no porque yo se q lo he visto con mis ojos.

saludos :cool:

ultradisco@hotmail.com














http://www.fortunecity.es/imaginario/espacio/74/marte.htm

http://www.ctv.es/USERS/carlos_orion/marte.htm
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En mi humilde opinión son sencilllamente fragmentos de rocas que tienen formas similares a una cara,una pirámide,etc.A veces vas por el campo y dices mira esa piedra parece una persona...pues lo mismo.No creo que haya vida en un planeta sin atmósfera y en el que hace una rasca considerable,no al menos vida capaz de hacer esas construcciones,puede que sí microorganismos.No sé,evidentemenete e smi opinión,no digo que tu no vieses esto en la TV,sólo que no es lo que parece.Un saludo.
 
U

ultradisco

Guest
no creo q la naturaleza haoga hecho eso es una cara bien hecha
cuando yo veia q robot estava haciendo fotos se veian un monton de cosas construidas incluso como naves, unas construcciones muy raras, incluso el documentarista lo dicia q eran cosas construidas y luego a los 4 minutos cortan la iamgen y sale una chica hablando de otro tema, y ya no an vuelto decir nada



ultradisco@hotmail.com
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Hay decenas de paginas que hablan de este tema y montones de fotos.
No es que crea en "marcianos" pero si que no se hace pública toda la información que hay; Por ejemplo, se dió bombo y platillo a las investigaciones acerca de la busqueda de agua en Marte y tan pronto como se tuvieron indicios de su existencia, no se volvió a hablar de estas investigaciones.Desde un punto de vista excéptico, me parecen aún mas curiosos los reportajes acerca de la llegada del hombre a la luna.No solo están los reportajes paranoicos que afirman que cuando se cortan las transmisiones en directo es por que los astronautas están viendo varios ovnis en un crater cercano a ellos;hay uno muy interesante que sostiene que la grabación que vió todo el planeta fué rodada en un plató de televisión, y expone detalles que dan que pensar, como la famosa bandera americana que todos hemos visto ondeando en la luna (si no hay atmosfera y no puede hacer viento y la fuerza de atracción de la gravedad es menor a la terrestre, ¿por que ondea como si hubiese un ciclón:confused:)Recuerdo haber leido decenas de datos como estos, pero no los recuerdo exactamente.No son dificiles de buscar por google.Saludos!
 

Adjuntos

  • histo11b.gif
    histo11b.gif
    111,3 KB · Visitas: 408
  • varios.jpg
    varios.jpg
    7,4 KB · Visitas: 315
U

ultradisco

Guest
yo lo q creo q es q habido vida en amrte pero hace muchisimos años

ultradisco@hotmail.com
 
U

ultradisco

Guest
pero eso de als construcciones yo tambien lo vi por la tele eran como cosas construidas muy raras

saludos

ultradisco@hotmail.com
 
J

Juri

Guest
nadie sabe exactamente lo de la vida en marte, por lo tanto, yo digo k es posible, pero una cosa me hace una duda... pk se acabo la vida, si ahora el sol, esta en la edad k hace mas calor y mas luz? misterios...
Un saludo
 
C

celta

Guest
Por que existe la esfinje en marte y en egipto?en egipto en el desierto los vientos desacian las rocas de tal forma que parecieran figuras muy identicas algunas y los egipcios se inspiraron e icieron la esfinje quizas etos vientos tambien los habia en marte y fue lo que diio forma a esa roca.Esto lo vie en un documental de la maquina del tiempo de viajar en el tiempo.


saludos
 
U

ultradisco

Guest
celta no digas cosas inposobles la el aire no podria ahcer eso, ademas yo en la tele veia tambien como una cuidad de cosas construidas raras estructuras muy raras, lo q pasa q el govierno se lo tiene callado ya desde hace muchos años, yo pienso q no quedran q la mayoria de la gente se entere porque quiza se asustaria, o se volverian locos, se estresarian, las cosas las estan investigando, los cientificos tienen muchas cosas escondidas q nosotros no sabemos eso segurisimo, ademas yo lo vi con mis propios ojos q eran como estructuras y piramides

NO ESTAMOS SOLOS

ultradisco@hotmail.com
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Yo pienso y ademas estoy seguro de que no estamos solos en el universo,pero mantengo mi propia teoria de que no hay vida en losplanetas de la via lactea......si hubiera vida inteligente o animal seria en otras constelaciones con su sol y eso,ya se sabe de constelaciones con sistemas solares k tienen sol y planetas a la misma distancia de ese sol,similar a la tierra.Hy podria haber.Esas fotos creo yo que son formas caprichosas de piedras y monticulos de tierra.Un saludo.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No sé,yo creo que si hay gente que se dedica a estudiar en la Tierra condiciones similares a Marte para ver si podría haber simples bacterias en dichas condiciones es porque no se tiene constancia de que haya gente capaz de construir eso,si no es que debe ser que están aburidos o algo y prefieren malgastar su vida en algo ya descubierto porque si no...no se explica.Un saludo.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
  :eek: Bueno puede que me tacheis de esceptico pero la verdad es que no me creo nada...

Para empezar todas esas fotos son hechas desde un satélite a muchísimos km de marte, esceptuando esa en la que nos quiere hacer creer que hay una esfinge y donde no se ve nada...

La tierra está llena de formaciones de ese tipo, en españa mismo tenemos cosas parecidas, accidentes geográficos con formas pareciadas a virgenes, cristos, santos, barcos etc... En la costa de asturias hay una isla que si la miras desde un punto concreto de la costa se vé claramente la cara de cristo de perfil....

Bueno y eso por no hablaros ya de las cuevas donde estalactitas y estalacmitas modelan las más diversas y extrañas formas.

En américa también hay multitud de lugares con formas de rostros humanos que pueden verse desde el aire y no todos son producto del hombre, si no que algunos son producto de la casualidad.

Cuantas manchas hay con formas de virgenes y cristos y santos?...

La gente es lo que quiera ver... y por cada forma de esas hay millones de formas que lo que pasa en que simplemente no se parecen a nada y pasan inadvertidas....

Quien no ha jugado a ver formas en las nubes?...

Todo esto se podría dudar,,, pero hay dos cosas clarísimas...

1º Que nadie ha visto ondear la bandera en la luna porque eso no ocurrió... La bandera que llevaron era rígida precisamente porque ya sabían que no había atmósfera, y por supuesto si hubiese sido en un plató de televisión no correría el aire.... o dentro de casa ondea una bandera?....

y 2º Que si los americanos no dan en tiempo real ni la ceremonia de los Oscars mucho menos van a dar la retransmisión de un satélite o un robot en Marte... con lo cual no cabe en cabeza humana que lo den en diferido con interrupciones sospechosas.... otra cosa es que alguno para vivir del cuento os lo haga creer...

Lo siento pero lo creo así, no os lo tomeis a mal. ;)

Saludos a todos
 
U

ultradisco

Guest
si fueseis visto cuando el robot estava observando no diriais eso,
yo estoi al cien por cien seguro que lo vi un punto y eran como cosas construidas muy parecidas a las de egipció, el givierno ahroa se lo tiene callado

ultradisco@hotmail.com
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Ya empezamos cn los complots del gobierno...jejejje.

Pues yo solo digo una cosa,a mi to eso me da =,yo soy feliz aki,en mi pueblo,dond el sol sale de dia y se esconde x la noxe,q se dejen tanto mandar cohetitos y giriflautadas,q se dediken a buskar una vacuna para el cancer o el sida y se dejen de agrandar el agujero de la capa de ozono,q a este paso cn el calentamiento global la vamos a liar..

Otra cosa,para q kieren saber si hay vida en otro planeta?Para dialogar cn ellos?(lo siento,taba aburrio! xDDDD)

JUAN G
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre yo en eso no estoy de acuerdo,si sólo se investigase lo que parece útil a corto plazo sabríamos muy poco,porque si lo miras así a quien el importa la vida de los reptiles o anfibios?,para que se les estudia? y la extinción del lince?Si sólo investigasemos para lo que nos ataña(cácer,SIDA,...) dejariamos muchas cosas de lado no menos importantes,esta es una más,con tanta importancia como las otras.En cuanto a lo de que se sepa o no yo sigo creyendo que la NASA no gasta dinero en investigar si allí puede haber bacterias si se cree que hay seres que pueden hacer semejantes construcciones,no creo que hagan eso,seguro que hay una explicación científica a eso,como a la mayoría de fenómenos "paranormales".Un saludo.
 
J

Juri

Guest
eso de la vida en el espacio, pues yo creo que es para descobrir nuevas culturas, nuevos mundos... pero primero creo yo que se te tendrian que dedicar mas a los problemas interncionales, como el hambre mundial, las guerras (que se acaben eh, no pa acer mas!) pues eso...
Un saludo
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Toy cn Juri,aunq Peny_ferikyn tb tiene muxa razon.No m gusta q deterioren la capa de ozono ;) ;)

JUAN G
 
U

ultradisco

Guest
vosotros mismos no os lo creais yo lo vi y punto, y se q eran cosas construidas

ultradisco@hotmail.com
 
Arriba