Cosas mías...

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Amiguetes….

Aprovechando que no tengo mucho curro ;)…un par de cosillas, que vengo observando en mis dendros…seguramente serán cosas mías, pero…

Lo primero, es que me he dado cuenta, que les gusta más la D.Mela… que las, Hydei. Creo que en el libro de Schmidt y Henkel, leí, que las Dendro, preferían alimentos de color claro…desde luego a las mías si… ¿Qué opináis? :cool:

Otra cosa mas mosquéate…y preocupante, :confused: :confused: :confused:es que desde hace como 10 días (una semana y pico), echo de menos a una de mis Tricolor…no la veo cuando echo las moscas…al principió no le di importancia…luego me di cuenta que solo veía una…y después que, la que veía era siempre la misma…la he buscado por el terrario y na…pero eso no me extraña porque siempre que las busco no las veo…parece que lo hacen a pos.

El caso es que tampoco hay cadáver y “sin cadáver no hay crimen” :'( :'( :'(…no se que ha podido pasar…lo mas lógico, es pensar en un fuga…pero ¿por donde?...si solo tiene 2 posibles “salidas” las puertas y la esquina por donde salen lo cables, pero eso está superdescartado…porque esta absolutamente tapado, con un esponja y con fibra de coco ( a no ser que excaven túneles)y las puertas serian lo mas lógico…pero me parece extraño que se “pire” una Tricolor…y se quede “Smile” que es una Azureus que esta PERMANENTEMENTE asomada “a la ventana”…y eso es otra de mis cosillas… es que es continuo…esta la tía como mirándonos, no es nada tímida la jodia...es mas, en ocasiones la tengo que apartar con las manos pa que me deje manipular el terrario. :confused:
 
Y

yugler

Guest
A mi me pasa igual con las azuerus, hay veces que hasta se vienen a por mi mano a curiosear cuando tengo q tocar algo del terrario. Ad+ les encanta sentarse junto al cristal de las puetas.
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Alien77 dijo:
es que desde hace como 10 días (una semana y pico), echo de menos a una de mis Tricolor…

Uuuuuhhhhh!!!!!! Que chungo!!!!

Mira bien incluso debajo de las cosas donde no se pueden esconder (por que al final consiguen esconderse), a las mías les da por esconderse arriba del todo donde se junta las placas del xaxim con el cristal, que no se ni como entran.
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
Y mis dendros siempre les da por hacer sus necesidades en la rejilla de ventilacion que esta justo debajo de las puertas, a alguien mas le pasa?
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
chacuin dijo:
Y mis dendros siempre les da por hacer sus necesidades en la rejilla de ventilacion que esta justo debajo de las puertas, a alguien mas le pasa?

Jeje, a mi me hacen lo mismo, y siempre enseñándome el culo, y también lo hacen en las puertas correderas. >:D
 
S

susantidad

Guest
mis azureus hacen lo mismo!
siempre dejan sus cosas en la rejilla de la puerta y a un lado!! :eek:
 
Arriba