Costa de Marfil

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno la cuestion esque al final si me e decidido por este pais y me voy a ir a finales de febrero o marzo y queria saber si alguien del foro a estado en ese pais y que me informara un poco , ya que es un pais problematico por los temas politicos y me gustaria saber la gente que haya estado por alla que me diga si a tenido problemas para moverse , algun problema con la gente, etc....

bueno espero respuestas.

1 saludo

pd: si conoceis a alguien que haya estado y podeis preguntar me areis un gran favor
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
chico, pero tu¿es k no paras? ;).
suerte aver si hay alguien k te eche una mano.

pd;yo como mucho mañana sabado a los paises bajos ejejje
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
te gusto el continente eh! no vas a dejar sitio sin visitar!

envidia envidia me corroe... ;)

pues no conozco a nadie así de primeras pero ya te diré si me entero de algo


un saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ehh puedo ir contigo..?
Ayudo, soy de gran utilidad, como poco y se me puede facturar como equipaje.. ;) ;)

Salu2
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno pues la verdad que no me puedo quejar , ya que es verdad que ultimamente no paro por que aun no e vuelto de uno ya estoy pensando en el otro , jejeje. pero bueno es otra de mis aficiones y ahora que puedo tengo que hacerlo y como bien dices viii el continente me fascina todo y espero en unos años avermelo recorrido al maximo .

mr snake por mi no hay problema , yo tengo una mochila grande , te meto alli y te bienes. ;) ;) ;)

saludos
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno ya tengo el billete para el dia 13 de marzo , asi que a no ser que me pase algo ya es seguro que me voy a ir.
a ver si en el tiempo que queda para irme alguien que haya estado o algun conocido suyo, familar, etc.. haya estado me puede facilitar la mayor informacion posible para ir 1 poco mas preparado.( auque yo ya me estoy preparando a saco ;) :))


1 saludo
 

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
Bueno lamentablemente no conosco a nadie que alla estado alla pero te deceo la mejor de las suerte y a ver si sacas unas buenas fotos --- de algun cocodrilo o alguna molurus de 5 metros jejeje
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
si si trankilo por eso que intentare hacer el mayor numero de fotos posible.

pero creo que va a estar mal el poder hacerle una foto a una molurus ya que no habita en ninguna parte de africa. pero a ver si puedo hacerle alguna foto a alguna python sebae que alli si que habita y al mayor numero de animales posibles.

1 saludo
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
La madre que te pario! jeejeje
No paras tio!

tienes alguna rutilla ya?
Habia oido hablar del Tai National Park, y lo he estado mirando y tiene muy buena pinta , asi que ya nos contaras que tenias pensado, yo si fuese tu no saldria de los parque nacionales :D
Muchas fotos, ya sabes!!!
Sin duda tiene que ser un pais alucinante

1 saludo torrep
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
jejeje. mira quien habla que no paro, e! . auque puede ser que ahora estes paradito , pero no te puedes quejar con tus viajazos que te as metido, ;) :).

y como bien dices ya tengo algunas rutas marcadas , pero no conocia el Tai National Park, asi que muchas gracias por que me informare a saco sobre ese sitio. yo a uno de los parques naturales que tenia pensado ir, era al Parque Nacional Comoë que e oido hablar muy bien de el .

todavia no tengo claro al 100% que sera lo primero que visitare , lo que esta claro que estare en abidjan el primer dia y luego empezara la aventura( que antes de ir ya lo tendre claro)

voy a ir solo , pero alli me espera una gran amiga mia que es de alli que me acompañara los 9 dias de aventura.

espero que todo salga bien por que como sabreis costa de marfil no es 1 pais muy seguro que digamos , asi que espero volver bien y poder contaros y poner fotos a saco.

1 saludo
 
M

motard31

Guest
Juer, nen, como vas de novia... :D
de hermana mayor igual tambien te valgo :cool:
o de chofer...
o de asistenta...
o si quieres te vigilo la chabolita mientras vuelves :D
o mejor nos invitas a los coleguis del foro y hacemos la quedada valenciana en costa de marfil, va, porfaaaa a;)

¡Deja de hacernos sufrir, que sabemos donde vives...!
Los hay con suerte.
PD: ve con cuidado y que disfrutes.

V'ssssssssssssssssssssss
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
motard tu sabes que conmigo puedes venir donde sea y como sea ;) :).
ahora si prefieres quedarte vigilando mi chavolita y controlandome los animales a mi padre le arias un favor, por que el pobre siempre se tiene que hacer cargo de mis animales con el trabajo que el tiene mientras yo estoy de viajito.

y a lo que dices de la quedada , alomejor Costa de marfil no es muy buen sitio para hacerla , pero aver si hacemos un viajillo, gente del foro que lo pasariamos en grande.
yo intente organizar uno a Costa rica , pero por su alto precio la gente se volvio atras , asi que cuando vuelva de Costa de marfi( que espero volver bien ;))
voy a ver si organizo uno a indonesia . que os parece?. yo antes de que acabe el año voy a estar seguro por alli.

1 saludo y trankila que ire con el mayor cuidado posible
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
a ver si organizo uno a indonesia . que os parece?. yo antes de que acabe el año voy a estar seguro por alli.

Yo si todo me sale bien iré en Junio torrep, ya te contaré mi rutilla pero basicamente será visitanto Irian jaya papua, java, borneo, bali y komodo, ya tengo los billetes reservados, a este viaje mi novia se viene conmigo.

El 14 de Abril, si todo nos sale bien también, mi socio y yo nos vamos para Madagascar 20 dias, asi que espero que al final podamos ir.
Tengo muchas ganas de que ambos se puedan cumplir este año tal y como esta previsto.

Mucha suerte en tu viaje amigo , y haz muchas fotos ya sabes
1 slaudo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wola

Una pregunta, cuando vale un viajito asin??

Lo mas barato..

Asin tipo una semana madagascar, o una semana a otro sitio mas barato (pero con el mismo ecosistema..)

Salu2
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
valla , valla pablo y yo que pensaba que estabas paradito ;) :). !

pues tio espero que todo te salga mejor de lo que quieres y puedas ir a los 2 lados incluso mas . yo de indonesia todavia no tengo las rutillas pero algunas de las que vas a hacer tu si que are , sobre todo java, borneo, bali y komodo lo intentare ver .

venga un saludo y espero volver bien de este viaje y poder colgar el mayor numero de fotos posibles.

1 saludo

pd:mr. snake un viaje a madagascar o indonesia prepara unos 1500 o 2000 euros para unos 15 0 20 dias , esque esos paises lo caro es el ir pero la estancia y comprar es baratisima.
lo que hay epocas del año que los vuelos bajan bastante , pero lo que es indonesia es muy poca la diferencia.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Lo malo es q se ha de ir con guias :S

Ya se q vosotros no, pero sabeis moveros..

Por cierto yo me pensaba q saldria mas caro..

Weno voy a seguir soñando, quiza algun dia.. :D

Salu2
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno deciros que ya e llegado de Costa de Marfil i lo e pasado bestial .
a ver si cuando tenga 1 rato libre cuelgo unas fotos( que hay pocas) y os hago un resumen de mi viaje.


1 saludo
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
juer tio que perdido voy, me descuido un poco, y ya as vuelto y todo,jijiji.
bueno espero q esas fotos esten preparadas en el menor tiempo posible.
un abrazo y e alegro q todo aya salido bien.
Javi​
 
Arriba