Creando nuevo terrario para eubles

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola chicos, estoy montando un nuevo terrario para mi euble, es de cristal, canteado y pulido, me lo han cortado a medida 55largox35anchox40alto, y me lo han pegado directamente donde lo encargue con el pegamento especial que endurece con el calor, pero me surge una duda aora y os queria preguntar.

-Quiero sellar las juntas de dentro y he comprado una silicona neutra, el problema que tengo es que al darle el cordon de silicona y dejarlo 12 horas para que tire, no se con que puedo limpiar el terrario para lo que sobre de la silicona.

Valdria aguarras o acetona, para limpiarlo bien? y despues podria limpiarlo con un cristasol normal?

Espero vuestras respuestas, un saludo.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola, lo mejor es aplicar la silicona y acto seguido pasas el dedo o un trapo mojado en agua con jabon quitando todo lo que sobra, asi lo dejaras perfecto, con el cutter luego no es tan facil como parece, es mucho mas costoso y mas dificil de dejarlo perfecto.

saludos
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Opte por, aplicarle la silicona, pasarle el dedo, dejarlo secar 12 horas, y quitarlo con una cuchilla (tipo la de quitar el hielo del coche) con acetona. sale bien en un par de ratos dandole con ganas, despues a limpiar los cristales.
 
Arriba