Crecimiento piton bola

Krilancelot

Member
Registrado
1 Jun 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenos dias muchach@s
Tengo una duda.... Desde que tengo mi piton bola siempre la e alimentado con 2 ratones cada semana sin falta alguna... Lo que quiero saber es que tiempo demora el en crecer a su tamaño maximo? Ya que la tengo desde chiquito solamente tiene ya 8 meses y desde que la tengo yo a como la compre la veo que a a crecido mucho y a agarrado cuerpo noc si es xq en la tienda solo la alimentan poko pa q no muera o noc.... N fin lo que quisiera saber es q tiempo el tendra tu maximo tamaño y si existe alguna forma segura de hacerla crecer mas rapido... Gracias de antemano!!
Saludos!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    399,4 KB · Visitas: 1.380

lolotorres

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
62
Puntos de reacción
26
Puntos
18
Las serpientes no dejan de crecer en toda su vida, lo que pasa es que una vez adultas crecen muy pero muy poquito en lo que les resta de vida. su estirón mas notable lo logran entre los 30 a 36 meses.
Aqui hay tablas en las que te puedes informar segun el sexo y apetito del animal http://www.ophidia.es/fcrecimientoregius.htm
Te aconsejo que vayas intentando hacerle comer alguna que otra rata destetada, asi para cuando cumpla el año le empieces a dar rata que son mas nutritivas y puedes espaciar mas entre una comida y la otra.
Para que asimile bien el cambio, prueba a empezar a darle rata después de una muda, si te da problemas, que es lo mas probable, dásela viva, una vez se acostumbre ya puedes empezar a darle muerto. El ancho de la rata no debe ser mas grande que la parte mas gruesa de tu serpiente, y el peso un 15% mas o menos de lo que pesa tu serpiente en ese momento.

Se la ve muy bien.

Edito: en el link según un gráfico dice que los machos llegan a pesar 1900 grs aprox, para mi ni de coña, como mucho llegaran al 1300 grs, corregidme si me equivoco
 
Arriba