CREMM.ES Nuevas secciones para Criadores y Tiendas

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola gente, como algunos ya sabeis, cremm a sufrido una nueva actualización estetica y funcional!

Hay un par de secciones nuevas y una de ellas es la de anunciantes.

DE FORMA GRATUITA, todos los criadores podéis anunciaros para conseguir una base de datos de todos los criadores, de tal forma que si alguien quiere saber quien cria cierto animal, pueda entrar a la seccion a buscar los criadores que los crian y ponerse en contacto con ellos.

Para hacer esto, es tan sencillo como enviar un banner con las medidas: 570 x 96 px y aparte los datos de contacto, el nombre que querais poner y todos los animales que manteneis y criais para incluiros en las secciones correctas.

TIENDAS:
Lo mismo ocurre con las tiendas, que tambien tienen su seccion de anuncio gratuito para que cualquiera pueda ver todas las tiendas disponibles en su zona.


También podeis mandarme Fotos para dedicaros una sección propia como ya tienen algunos fotografos y foreros, articulos y bricos para compartirlos y tambien me podeis mandar enlaces de videos del youtube que creais que sean de interes para que esten disponibles a todo el mundo.


Todo lo que querais, enviarlo a cremm@hotmail.es


Un saludo y espero vuestra colaboración.

Hector

www.cremm.es


P.D. Si no teneis un banner, o no sabeis hacerlo, cremm creará uno generico personalizado para publicarlo.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Gracias miku, se hace lo que se puede! Quieres aportar algo?? Fotos, videos, info...?? Un abrazo!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Arkaitz poco mas puedo aportar a tu pagina de lo que tienes,pero gracias.
Mucha suerte!! :)
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Bueno, Gracias a todos los que habeis contactado conmigo ya, este fin de semana, todo estara subido, yo os avisaré por aqui y a vuestro correo personal.

Y podeis seguir enviando cosas!!

Un saludo!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
A todos los que me han enviado algo a dia de hoy, ya está subido a la web, podeis entrar a verlo.

Podeis enviarme cosas, animaros chicos/as!!!

Un saludo!
 
Arriba