Cria de grillos

IGUANA JOSE

Member
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
Hola amigos, gracias a los problemas que en ocasionoes se lleva el poder conseguir alimento para mi camaleón, he pensado dedicarme a criar un poco de estos para tener reservas, he leido muchos temas referentes a la cria de grillos en este foro, solo que tengo una duda ya que me encuentro en México, mi pregunta es cuando comentan que les ponga PIENSO seco para perros y tambien pienso gallinas ponedoras, a que se refieren, ya que esa palabra no es la habia escuchado, ni mucho menos leido en México, a mí me suena como alimento seco para perro (croquetas) y alimento para gallinas ponedoras, solo quiero saber si estoy en lo correcto:confused:?
 

Ossi

New Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:)Hola Soy mexicana y no sé mucho de animales exóticos a pesar de ser veterinaria pero me gustaría tener contácto contigo ya que estamos en el mismo caso, por lo pronto te puedo decir que pienso es lo que llamamos los mexicanos, croquetas, se pueden conseguuir en cualquier supermercado en el caso de croquetas de perro y en el caso de croquetas para gallina en alguna tienda donde vendan alimento ara ganado, pregunta a t veterinario, talvez su proveedor de purina le pueda conseguir una bolsa porque purina lo produce
 

logistic

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Donde se ponga un buen criadero de cucas que se quite todo,crian solas sin tener que dejar ponederos ni hidratarlos.
El problema es que nacen bastante menos(aun asi suficiente) en comparacion con los grillos que pueden salir miles como haya suerte.
 
Arriba