Cria de ratas

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola haber si alguien me lo sabe explicar, tengo 3 ratas hembras, las cuales fueron fecundadas ( ui que tecnico , jejeje) por los mismos machos, empezaron a parir, asi que separe los machos, ahora un mes y medio despues, sin haber macho alguno, hoy me a parido una de ellas ... como puede ser .. si todas parieron a la vez .. alguien me sabe explicar lo sucedido, muchas gracias!
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Ja ja Ja tus ratas se van de putos. No hay otra respuesta.

Tu hembra hace 3 semanas se topo con un macho, si tenias a las crias con la madre puede pasar que un macho con 3 semanas del destete pueda preñar a una hembra.

Un Saludo.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
No, eso ocurre en reptiles y algunos peces.
Lo que si pasa rara vez es que la rata cuando se preña a los dias ovulase otra vez y el macho la volveria a fecundar. En muchas ocasiones esas crias nacen mal, pero en muchas otras no.
PEro ese no es el caso dado que es mes y medio despues cuando nacieron las otras crias.

SAludos.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
buenas muchas gracias roberto, les pondré una camara para vijilar su actividad .. jaja si fuera ratones me podria pensar que pasan de una jaula a otra .. pero en ratas va a ser que no. saludos.

P.D en esa jaula donde tengo 3 hembras todas con sus respectivas crias .. no ai mahos, y los peques aun no están destetados ..
 
Arriba