criadero de grillos

vallve

Member
hola a todos!

en vista del monton de dinero que me dejaba comprando cada semana unos 2 botes de grillos (no es mucho, pero a la larga se nota) me he decidido a hacer mi propio criadero de grillos... lo he hecho guiandome en los posts antiguos que he leido por aqui i por otras paginas...
os dejo una foto para que veais que tal a quedado, i para que me digais que le falta, o que le sobra... espero ke este bien!

http://fotos.miarroba.com/fotos/8/9/89975a69.jpg

iluilka

Member
Hola! Bueno, a ver, xa empezar... en uno de los comederos no se distingue bien lo q es xo bueno, con la zanahoria tienen mas q suficiente agua de donde beber asi es q no es necesario un bebedero, a parte de q se produciria demasiada humedad. La lechuga puedes quitarla ps lo unico q vas a conseguir es q se pudra lo q no beneficiara a los grillos, xa darles de comer utiliza pepino, zanahoria, manzana, calabacin... y con un poco de pienso de perro o de conejo iran estupendos. Solo tienes q procurar q no se les pudra la fruta o la verdura.
Tampoco se con certeza lo q usas xa los ponederos xo yo te aconsejaria vermiculita. La temperatura no debe superar los 30º grados y no bajar de 28-29º.
En fin, espero q te sirva, si tienes dudas... pregunta.

Besos

vallve

Member
hola! pues el comedero de abajo es una mezcla entre harina, harina de galleta, pienso de perro i comida de peces... la temperatura no le tengo nada pq lo tengo en una habitacion donde tengo el camaleon, i esta a temperatura bien... para que pongan los huevos, uso simplemente tierra de plantas (de cualquier tienda) humeda...

Espi

New Member
Uffff demasiada humedad, echale lo justo para que beban de la zanahoria y quitale el bebedero XD

un saludo

.CARLOS.

Member
a mi me ha ido bien con tierra en el ponedero , eso si ponle una mosquitera metalica encima para que los machos no se coman los huevos

ventura.

Member
pues dos botes de grillos a la semana, tampoco lo veo un gasto enorme, el criarlos y q te llegen al tamaño q quieres te costara mas q el ir a comprarlos.
lo q yo aria es comprarlos en grandews cantidades de 500 te saldria mas barato y cn esotendrias para uf o mas.
saludos.
Javi​

vallve

Member
ombre no es un gran gasto, pero cara al febrero tendre crias de camaleon, i prefiero ir de momento provando aver si me sale bien... pq las crias comen muxo porque son muxas i kiero ke esten bien... no es un gran gasto, xo no trabajo ni nada, i si ke se nota...

saludos!!!