Criador de tortugas o presunto estafador???

greenqueloniu

Member
Registrado
4 Jun 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
hola escribo este post, haber si algun aficionado me saca de dudas, o me echa una mano.......

por desgracia hay criadores de tortugas que vacilan de ser pequeñas empresas en el facebook(aun teniendo colecciones millonarias de tortugas) y se dedican a vender sus bombillas usadas como nuevas en milanuncios, escudados en una pagina web en la que el unico contacto ye un correo.

algun aficionado de andalucia tiene alguna otra forma de contacto del "criador" de TORTUGAS DEL MUNDO:confused:
estaria encantado de conocerlo!!!!!

PD.-corrren tiempos dificiles para consentir caraduras como estos en el hobby........tiene hasta sorna, se definen como pequeña empresa, exponen colecciones millonarias de tortugas(facebook) y se dedican a robar en una bombilla de 20 €:confused:? escudados en que su unico contacto ye una mierda correo!!!
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Re:Criador de tortugas o presunto estafador???

o soy corto o no se leer pero no me he enterado de nada, :S
saludos
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Criador de tortugas o presunto estafador???

Yo tampoco entiendo de que hablas...
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Re:Criador de tortugas o presunto estafador???

Por lo que creo haber entendido deduzco que hay un perfil en Facebook con el nombre de "tortugas del mundo" y que se según el compañero se dedican a estafar ofreciendo equipamiento para el terrario... ¿Me equivoco?.

Un saludo.
 

greenqueloniu

Member
Registrado
4 Jun 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
Re:Criador de tortugas o presunto estafador???

boltic estas mas o menos en lo cierto.......

ese señorito que vacila de coleccion de tortugas millonaria en el facebook y dice ser una pequeña empresa en su perfil, se dedica a vender sus bombillas usadas y requeteusadas como nuevas en milanuncios.(no me jodais que no tiene sorna!!!)
escudado en su web de "criador" y su correo como unica forma de contacto.

PD.- me hace bastante gracia que se mueva el post(sin ni tan siquiera un msn esplicativo?), que pasa que no se puede comentar e intentar sacar informacion de algunos de los supercriadores de este pais:confused:
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re:Criador de tortugas o presunto estafador???

El hilo lo he movido yo.

Como puedes ver, los posts de queja habitan en esta sección. El estar aquí no implica dejar de comentar e intentar sacar informacion de algunos de los supercriadores de este pais. De hecho, en esta sección tiene más visibilidad. Incluso el título por muy cierto que sea lo que dices, según las normas, implicaría haberlo borrado sin más. He olvidado editarlo y en esta sección no tengo privilegios para hacerlo.

Un saludo.
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola,yo les compre hace tiempo y no tube ningun problema..al contrario estuvo bastante atento a como me llegaron.

Saludos
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Tu critica solo va acompañada de un nick, tampoco aportas un correo... pedimos lo que no damos. Sinceramente no me parece nada serio.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
A mi parece lo mismo es muy facil criticar por internet amparados en un nick.Si se quiere dar informacion negativa sobre alguien al menos indentificarse .Lo digo por que en un foro, a mi me ,ha pasado algo parecido ,la gente entra con un nick, te pone a parir sin conocerte y aqui paz y despues gloria.
En fin que si se habla de alguien creo que no esta de mas identificarse
 

TTM

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
133
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Estoy de acuerdo, es mas una persona con tan pocos mensajes puede ser que quiera hacer mala publicidad a dicho criador. No es que sea mal pensado o que no crea al autor del post, pero tampoco puedo creer algo que viene de una opinión aislada de una persona.

Lo más normal sería decir, he tenido un problema con este criador, me ha pasado esto. Y no ir directamente despotricando y diciendo que si vacila o no de colecciones, o que si es un ladrón o estafador, etc más aún cuando no se puede defender esa persona.

Es mi humilde opinión y te lo digo desde el respeto.
 
Arriba