criadores de runners shefoldera tartara

M

mnl

Guest
hola, me gustaría saber q tiempo os tardan en salir las runners una vez teneis los huevos/ootecas
la temperatura son unos 30º ahora
siempre las he criado bien,, pero ahora parece qno salen

y otra cosa alguien sabe una especie de plaga q las acompaña, unos tenebrios mini, de donde coño salen?
y q tienen q ver con las runners pq yo los separo y no me crian y en cambio en el taper de las runners se reproducen cual espuma?

saludos
 
M

mnl

Guest
no sé, me vienen bien pq tb los uso de alimento
pero es raro q solos no se reproduzcan,, se vé q se sirven de las runners pa algo :confused:
xcierto aver si me podeis decir mas o menos el tiempo q tardan en salir las runners
 
M

mnl

Guest
hola de nuevo,, tengo ootecas de runner 1mes esperando a q salgan y no sale absolutamnete nada

alguien me puede decir el tiempo q le tardan a salir a él¿:confused:?

Nunca he tenido problemas para reproducirlas,, pero un compañero me dijo q a él no se le reproducian y a mi me está pasando lo mismo...

pf a ver si me podeis decir algo pq las runners son la base de alimento de mis animales,,, y no me gustaría tener q ponerme a criar grillos otra vez...

por cierto he podido pensar q pudieran venir del criadero donde las compro esteriles o algo,,, q como las moscas de la fruta les hagan alguna mutación o algo q las vendan estériles en pro de su negocio
no sé,, es la única explicación q se me ha venido ala cabeza

aver si me podeis ayudar,, q yo los grillos no los aguanto

saludos
 

more

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2004
Mensajes
134
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
A mi me paso lo mismo, despues de cuatro meses de ootecas esteriles ahora parece ser que son fertiles y me han tardado en salir como unos 40 dias a treinta grados dia y noche ;)
 
Arriba