Criadores frecuentes que venden en Ham

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
saludos
Me interesaria conocer las paginas web o los nombre de los criadors que exponen venenenosas en Ham, no me manejo muy bien con el alemán.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.513
Puntos de reacción
1.293
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues tienes a Bob Clark y a Mike Willbanks (bobclark.com y constrictors.com, respectivamenete). Aunque no siempre van es frecuente que estén allí.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
me pàrece k te contestaron sin leer bien,,, aunke siempre me salte los Stans de los criadores mencionados no los he visto ni depaso, pero tienen de venenoso esos lo k yo de Harry potter
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Efectivamente y como bien dijo David, ni Bob ni Mike tienen venenosas, lo de ellos son boidos nada más.

vipershadow, yo ahora no tengo la información, puesto que memorizarme los nombres de los alemanes me cuesta  >:D , se que tengo algún alemán en mis correos, no es 100% por que a lo mejor los he borrado, reviso cualquier cosa te envío un email.

Por cierto, no se en que ha parado el problema en Hamm, la última noticia que tuve fue que de veneno nada! por culpa de un incidente o accidente en casa de un "joven" bastante tonto.
En la próxima edición no se si habrá o no. Veremos si alguién nos informa.

Saludos
 

Anibaloski

Well-Known Member
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Buenas, yo en la feria de Hamm me quede con el nombre de Markus Kampa,

Un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Joranba dijo:
Por cierto, no se en que ha parado el problema en Hamm, la última noticia que tuve fue que de veneno nada! por culpa de un incidente o accidente en casa de un "joven" bastante tonto.
En la próxima edición no se si habrá o no. Veremos si alguién nos informa.

Saludos


solo se cancelo la del marzo pasado, si que las hay joranba, un poco más estricto todo pero si las hay, ahora compras venenosa y directamente se llevan a consigna, y te marcan con una X roja en la caja de polispan .
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Gracias David, que bueno que siga habiendo y más aún si tienen más medidas de seguridad en la feria. Digamos que el incidente "ayudo" en cierto modo para algo.

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si mas seguridad hay asi no se pasean por la feria dichas serpientes, estan 3 seguratas en la puerta:una morenaza que a mi me tiene cada ediccion,en celo!, y dos "medio gorilas" >:D .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba