Criar azureus

  • Iniciador del tema susantidad
  • Fecha de inicio
S

susantidad

Guest
Buena a todos,

tengo una pareja de azureus con un anio y un par de meses, queria saber que necesito o que tengo que controlar para que me crien.

me gustaria intentar tener renacuajos y descendencia cuando se pueda!

un saludo.
 

Adjuntos

  • azus.jpg
    azus.jpg
    111,2 KB · Visitas: 271

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues buena alimentación,suplementar a diario con vitaminas,algo de tiempo aun y sobretodo mucha paciencia y suerte.Normalmente una época de sequía seguida de una de lluvias suele estimularla.Seguro que justo cuando menos lo esperes encontrarás una puesta.Suerte.Un saludo!
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, si la foto es actual parecen jovenes todavía para criar. Algunas de mis azureus han tardado 2 años en madurar.
Un saludo.
 
S

susantidad

Guest
buenas y gracias por la contestacion.

mis niñas son las de la foto, las doy vitaminas todos los dias (en polvo de las vitaminas de color marron, pero voy a comprar de las vitaminas en polvo de color blanco)

creo que todavia deven ser jovenes pero seguire a este ritmo para ver si hay suerte en un futuro.

Por cierto, periodo de sequia... total durante una semana o simplemente bajar la frecuencia de la aspersion?

muchas gracias.
 
N

N3m0

Guest
Yo soy principiante en esto, pero supongo q se le tendra q bajar el % de humedad durante esa semana, si por ejemplo las tienes al 95%, bajarles a 65%. Pero bueno eso mejor q te lo digan los espertos, jeje.

Un saludo.
 
Arriba