criar morelia viridis

melo88

Well-Known Member
Registrado
30 May 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia (Massanassa)
Buenas tengo una pareja de morelia viridis y queria ponerlas a criar ayer adquiri el macho adulto y la hembra es adulta

me podriais explicar el proceso correcto?

saludos
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas,

No se si ya lo tendrás, pero si te defiendes en ingles yo te recomendaría el libro the complete chondro de Greg Maxwell, realmente merece la pena y te será de gran utilidad para reproducir tus joyitas.

Un saludo.
 

melo88

Well-Known Member
Registrado
30 May 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia (Massanassa)
pues no lo tengo vaya, pero lo mirare aun asi a ver si alguien me puede decir que tengo que hacer porque entre que busco el libro etc se me pasara que quiero ver si llego a tiempo este aÑo

Saludos thankiusss
 

GQ

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Las prisas y las viridis no son buenas compañeras.Puedes adquirir el libro como te comenta Viraje e intentarlo la siguiente temporada cuando estes más preparado.
 

melo88

Well-Known Member
Registrado
30 May 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia (Massanassa)
Sabeis algun sitio donde encontrar actualmente el libro este? He buscado en amazon pero pone 649 dolares! Nose que burrada es esa...
 

Rumorelia

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola,

el año pasado lo tenían en Expoterraria Madrid. En la mesa de Reptilia. Creo recordar que salia en 52 euros.

Suerte con esas viridis, y como dice GQ, con las viridis hay que ir muy despacio y sin prisa que si no se te quitan las ganas.... a si que tranquilo y lo intentas la temporada que viene...

Un saludo
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hay una version aun mas nueva de ese libro... Es basicamente el mismo libro pero con algunas anotaciones extras que el Maxwell quiso incorporar... se llama de hecho casi igual "The more complete Chondro"


Un saludo
 
Arriba