Crias de blaptica dubia

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola buenas, hace un mes me compre 100 blapticas dubia adultas con la intención de poder criar y así auto-abastecerme, pero pasado el mes he visto como las supuestas otecas o como se llamen (un grupo de crias unidas), las encuentro cuentas o parcialmente muertas o incluso la cucaracha muerta mientras expulsaba a las crias del abdomen como se ve en la foto...

273297a0fb015e64f2dd17b283440f16o.jpg


Entonces claro estoy viendo como merma la colonia y no se que hacer para rememiarlo y como no son baratas... :(

Tienen en 2 tapas de tapper salvado, comida de perro triturado y calcio en polvo, y cada 2 o 3 dias les pongo pera o mazana en cachitos, no le da la luz directa pero si tienen fotoperiodo, el tapper es translucido, estan en hueveras... ah y estan a 30º en la base del tapper las 24h del dia. Si alguien sabe que hago mal o como puedo mejorar la producción lo agradeceria enormemente, no pienso gastarme 20€ en mas cucarachas, ya me miraron mis padre con cara de asombro al contarselo... jajaja

Por cierto he visto dos crias como una lenteja de grande pero las veo apagas y que no vayan a durar mucho
 
Arriba