Crias de Phelsuma !!!

  • Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio
E

Ernesto

Guest
Hola a todos....
El sabado nacieron mis primeros bebes de phelsuma m.g, y hasta hoy no habia comido, hoy se ha zampado un gusano de miel que pense que no se comeria por el tamaño, aunque era el mas pequeñito del tarro, pero a los 10 minutos lo estaba zarandeando con saña para poder matarlo y se lo comio. Que le dan los puestos en Phelsuma a sus crias cuando les nacen?, esta bien engordarles con esos gusanitos grasientos rebozados en suplementos??.....tendre unos 8 bebes mas de phesluma dentro de 3-4 meses listos para la venta asi que pendientes.......tambien tendre eubles hijos de "Hypo x Blizzard", "Hypo x normal" e "Hypo x Hypo".

Gracias a todos
Un saludo
Ernesto Roa.
 

damian

New Member
felicidades tio y esperar que pongas fotos de los bichos antes de venderlos y que con un poco de suerte te salga algo wapo de los eubles
 

José M.

Member
Potito de frutas, Grillos de pequeño tamaño (la mitad de su cabeza....más o menos) y de vez en cuando algún gusano de la miel, tenebrio...

Un saludo y enhorabuena.
 

Phelsuma

New Member
Hola Ernesto, enhorabuena por tus phelsumillas , yo ya tengo ganas de poder criarlos algún día lo que pasa que no tengo suerte y siempre acabo comprando hembras ,al final me tendre que hacer con un macho adulto para acertar de una vez; saludos Juanjo.
 

seonage

Active Member
Hola Ernesto. Enhorabuena!!

Yo no les daría (Ni les doy) tenebrios pues su porcentaje de proteinas es muy bajo y son dificiles de digerir para los pequeños estómagos de las crias de Grandis.

Dales potitos de frutas (si se las haces tú mejor porque los potitos comerciales tienen exceso de azúcares. Pero tampoco pasa nada si se los das una vez por semana o asi).

Dales microgrillo y gusano de la miel Y MOSCAS QUE LAS GUSTAN MUCHO y que se complementan bien... NO te olvides de calcificar los potitos y los insectos.

Y alimenta a los insectos con comida rica en proteina 24 horas antes de darlos como alimento.

Un saludo. :) Como siempre si me equivoco en algo, que alguien me lo diga...es lo que hago yo con mis crías.
Chao. :)
 
E

Ernesto

Guest
Aqui va una foto del bebe, estara a la venta en un mes mas o menos, no me gusta vender nenes tan jovenes....
y perdon por la barriguita..... :(
 

Adjuntos

C

celta

Guest
Dale tambien gusanos de la seda que se esta acabando el tiempo y ya ai a quien le pusieron huevos si tal compras huevos 1 semana en la nevera los quitas les das morera y se los das a los `phelsumitos que esto es lo MEJOR.


saludos
 

juan_phelsuma

New Member
Hola Ernesto, ayer mismo me nació mi quinto phelsumilla y hoy espero a otro (su compañero de huevo que aún no ha salido), te digo que lo mejor es que ahora les des microgrillos y se los espolvorees en calcio o algún complemento vitamínico, puedes darles también potitos de frutas o un poquito de naranja, pero evita los tenebrios o gusanos de la harina, son muy dificiles de digerir incluso para los adultos.
Un saludo y enhorabuena.
Juan.
 
Arriba