crias rhacodactylus ciliatus

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola aqui os dejo unas fotitos de mi ultima adquisicion, 2 crias de rhacodactylus ciliatus arlequin, las fotos no se ven muy bien, ya que estan realizadas con el movil pero bueno aun asi espero que las disfruteis, y sobre todo agradecerselo a: Carlos (Rhacodactylarium), que me ayudo con la compra y Paco (heterodon), que me cedio estas preciosas crias suyas:) SALUDOS
 

Adjuntos

  • ciliatus.jpg
    74,3 KB · Visitas: 338
  • ciliatus1.jpg
    74,3 KB · Visitas: 324

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Otra mas y una del terrario
 

Adjuntos

  • ciliatus3.jpg
    74,3 KB · Visitas: 306
  • terrario ciliatus.jpg
    74,3 KB · Visitas: 320

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola muy buenas.
pues si tio son super wapas las 2 , tengo una dudilla , asi peqeñitas se pueden mantener juntas ?
saludos
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Muchas gracias Geckero89, pues yo las tengo juntas y no hay ningun problema, no discuten ni nada, de todas formas como todavia son pequeñas no se sabe su sexo, supongo que cuando se despierten las hormonas igual puede haber algun conflicto si se trata de dos machos, en ese caso ya veria de separarlas, pero sino no tiene porque pasar nada. SALUDOS
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Pues ten cuidado si son una pareja. No es bueno que la hembra se quede preñada demasiado joven.

Yo te aconsejaría esperar a saber su sexo y mantenerlos juntos sólo si son dos hembras. En los otros casos (M-H y M-M) es mejor separarlos.

Un saludo.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jajaja gracias lupin, zoniac tienes razon ya tenia pensado separarlos si son macho y hembra hasta que esta este preparada para reproducirse SALUDOS
 
Arriba