Crias

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Es una coincidencia? se me han juntado 3 renacuajos de ventrimaculatus, 3 huevos de reticulatus, cinco de ventrimaculatus otra vez y tres puestas de tricolor ( 10-15), no he tocado nada ni la lluvia bueno que nada de nada,: Cosas del destino? nunca he sacado los huevos porque los de tricolor salian los renacuajos y los ponian en una charca, pero ahora voy a sacarlos. Los renacuajos me di cuenta,`porque mirando los vi en una bromelia, pero que vamos, que he pasado una temporada larga de recojer los huevos.Bueno si puedo ya os pondre unas fotitos (si me acuerdo de traer la camara) Bueno un saludo compañeros.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Se pusieron de acuerdo, que bueno ;). Sería interesante dar con la clave que las incitó a poner y así se acabaarían muchos quebraderos de cabeza ;).
Me alegro mucho por esta macro-puesta, si te falta espacio yo acojo huérfanos :D.

Un saludo.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Esta los terrarios juntos?quiza las feromonas de unas induzcan en otras.Saludos.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
ami tb me ponen cuando kito la lluvia,eso es pk el terrario seguramente tenga humedad de mas y en el punto perfecto ellas ponen,aunke bueno otras veces ponen con lluvia,la temperatura o a saber ke cosas las inducen a poner.ami me ponen en tupper sin lluvia ni nada sin pulverizar casi nunca una vez a la semana como mucho.Saludos
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joe Javier que maquina, por cierto pon fotitos de las reticulatus que me encantan!!! Si te salen bien las crias y decides vender avisa!
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
No es CACHONDEO puesta de azureus cinco huevos puestos en dos dias, sacar ranas no saco una"mierda " pero renacuajos y huevos. Los vivarios no estan juntos (pero a mi entender no tiene nada que ver, ya que cada uno tiene un habitat disditinto luz, agua.... .No lo comprendo.Si puedo deciros que los que me conocen saben que no digo las cosa asi como asi. Estoy que trinoooooooooooooooo. Por cierto dos huevos reticulatus hacer puñetas hongos, los he separado. Adiosssssssssssssssssss
 
Arriba