Cristaleria en Barcelona

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola
Me quiero fabricar una serie de terrarios de cristal para cria de dendrobates de 50x50x50 más o menos y 4 mm de espesor. Me gustaria saber si alguien de aqui de Barcelona sabe de alguna cristaleria que este bien de precio

Un saludo a todos los foreros
 
K

Kitosaurius

Guest
Pues en barcelona hay bastantes cristalerias, si miras en las paginas amarillas salen muchas. Yo cuando tengo que hacerme un terrario lo hago en una que esta en la calle ros de olano me parece, hace esquina con gran de gracia.

No se si es muy barato solo he ido siempre a esa, son bastante rapidos.

Una vez de urgencia fui a otra que esta por el barrio de gracia cerca de un edificio de la guardia civil y estava muy bien de precio y de calidad. Lo que no se es la calle. Lo siento.
 

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias kitosaurus ;) ;) ;)
Lo que me interesaria saber sobre todo es el precio aproximado del metro cuadrado de cristal de 4 mm. Porque he preguntado en varias cristalerias y el precio varia mucho de una a otra


salu2
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Pues la verdad es que no te compliques la vida venden unos vivarios por cierto yo me acabo de comprar uno y es una pasada de 60x45x45 decorada la parte trasera etc...... por 100 euros lo puedes ver en vivario vista general en la sgunda pagina el interior esta puesto por mi claro. Un saludo Dendro
 

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Dendro
Desde luego que tienes razon, es complicarse la vida pero es la forma de ahorrar un dinerillo para comprar más ranas je je. El que te has comprado es ese famoso GLASS TERRARIUM?? que tal está??

Un saludo
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Esta muy bien por el precio es el mas grande pero hay mas pequeños el acabado impresiona por el precio peroooooo tu mismo estal cual como en la foto que te dije que vieras creo que vale la pena esperarse e ir comprandolos poco a poco porque no creo (no te conozco que conste) que el acabado lo puedas hacer igual. Un saludo pa toss Dendro y fuera Javier.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Por cierto en ese terrario hay cuatro azureus para probar haber siiiiiiii ( un poco dificil pero igual me toca la loto) y es perfecto.
 
R

Ruge

Guest
ola a todos. quiero acer un terrario para dendrobates i e leido q ala madera si le das unas capas de un material se ace impermeable i seria mucho mas barato eso q hacer un terario de cristal?? buff, estoy confundido ya nose q acer. q me recomendais??
 

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola
No se te ocurra hacerte un terrario para dendrobates con madera, por muy impermeabilizada que esté. En un terrario de dendrobates la humedad debe de estar saturada, 80-90%. Se te acabaria abombando y abriendose las juntas. Lo mejor es el cristal , aunque más caro claro.

salu2
 
Arriba