cronotermostato con PIN

sinnono

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas,

He leido el post Termostatos, Termometros, Higrometros, etc. No preguntas.

Pero en este no aparece lo que busco.

¿Alguien se ha topado con un cronotermostato, con la funcion de bloqueo con PIN? ¿llave? o alguna caracteristica para que solo pueda manipularse por un "administrador".

Gracias.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Lo único que se me ocurre es que pruebes de añadirle algo hecho con Arduino.
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Mis termostatos tienen PIN de seguridad, si quieres te digo donde los compre y como son, yo no lo uso pero son muy completos.
Eso si son fijos, no tienen periodo de noche y dia nose si te valdra...

Un Saludo
 

romeozenetero

Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tengo termostatos ako, tienen pin y ademas son la caña, lo unico que son un pelin caretes.
 

sinnono

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
l1llo5 dijo:
Mis termostatos tienen PIN de seguridad, si quieres te digo donde los compre y como son, yo no lo uso pero son muy completos.
Eso si son fijos, no tienen periodo de noche y dia nose si te valdra...

Un Saludo

Vale, gracias dime donde, pero ....

Si no tienen periodo noche y dia que tienen ¿horas? pq sino no no son crono.. solo serian termostato.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Lo siento esto no lo entiendo, ¿alguien que pueda aclarar?
Arduino es una plataforma libre de hardware, vamos lo que te ha querido decir tortugo es que te hagas tu mismo el dispositivo que te pida el pin.
Un saludoo
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
No, los mios no son crono, pero me parece que los AKO tampoco son crono y si no es asi que me corrijan....

Un saludo
 

romeozenetero

Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
exacto, los ako que yo tengo no son crono, eso lo consigo con un temporizador del leroy. los compre en una tienda de electronica de mi localidad, pero yo te aconsejaria que fueras a una tienda de frio industrial, seguro que tendran mas variedad.
 

sinnono

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
gmz010 dijo:
Lo siento esto no lo entiendo, ¿alguien que pueda aclarar?
Arduino es una plataforma libre de hardware, vamos lo que te ha querido decir tortugo es que te hagas tu mismo el dispositivo que te pida el pin.
Un saludoo

Gracias a todos.

Jejeje, muy bueno... hay una mina de titanio en el sótano de mi casa para poder fabricar los componentes. Tengo un amigo de silicon valey que le conocí por chat mientras jugábamos al i-poker que me puede pasar una oblea de silicio para crear el procesador, (nunca lo llamare tortugo, lo siento, por el marketing, lo llamaré "la liebre quad core" o "la liebre que corre" que suena casi igual :confused: ).

También puedo usar la sanwichera como soldador y siempre puedo fabricarme la carcasa con legos.

Si algún amigo me ayuda puedo crear una cadena de montaje y empezar a comercializarlos en Japón. ;) .Ya que parece que es una demanda no satisfecha por el consumismo feroz y la comodidad de este menda que escribe que tristemente sueña con una tecnología inaccesible. (¿Habeis leido el post de los viajes en el tiempo?)

De todas formas gracias por descubrirme una nueva fuente de conocimiento como es el hardware casero, nunca lo había imaginado. Y si hay gente capaz de hacer esas cosas los felicito y los admiro.

Un saludo.

Sinnono
Ahora con un 11% más de sarcasmo
 
Arriba