Cronotermostato

AnTaReS

New Member
He leido 1 poco mas arriba q a boamaria le va de lujo un cronotermostato q ha comprado, pero... como se instala ¿? Es muy complicado ¿?

Espero que alguien me pueda decir algo saludos

montypython

New Member
Yo creo ke si, x lo ke tengo entendido va de luxe y su precio, vamos inigualable, asi ke si eso preguntale la marca y pilla uno, enga saludos y a ver ke nos cuentas luego.

D

diego

Guest
na no te preocupes la instalacion si tienes un poco de idea de electricidad es mu sencillo adelante su funcionamiento es mu efectivo.
suerte,saludos

Fede6006

New Member
Se instala mas o menos como si fuera un interruptor automatico, no es muy complicado. El ke me comprao yo tmb en el carrefour es de la marca "KongFou" o algo asi.

Un saludo!

HERPEPABLERAS

Active Member
yo tengo un par de cronotermostatos digitales con 3 franjas horarias programables, ej de 7 a 19h a 28grados, de 19 a 23 a 26grados y de 23 horas a 7 a 23grados.

Cualquier temperatura corta medio grado mas, y enciende medio grado menos.
(Si lo ponemos de 7a 19h a 28 grados,cortara a 28,5 , bajara, y se volvera a encender a 27,5.)

Es muy sencillo y en mi caso no hay que instalar nada.
Solo pagar 70 eurazos.

HERPEPABLERAS

Active Member
Aqui lo tienes, es de la marca TFA (alemana)

Son carisimos, pero te olvidas y te quedas tranquilo porque sabes que va a tener en cada momento la temperatura que necesita.

Los compro aqui en madrid.

1saludo

Adjuntos

montypython

New Member
Antares, me puedes pillar uno de esos baratos del carrefur, de esos ke dicen k valen entre 4 y 7€, sk en albacete es una mierda, (con perdon), no hay, jejeje, weno ya me diras, un saludo. lo digo xq me urge mucho.

D

diego

Guest
herpepableras cre que el gasto que tienes en cronos no es proprocional con lo bien que te funcinan, aqui en madriz tirandote a lo caro por 25 eurazos te compras uno saunier duval o ferroli que son marcas cojonudas y con como muxo y siendo un poco torpe en 20 minutos lo ties instalao y esos no fallan te lo digo yo que curro con ellos i son cojonudos ademas esas sondas si se oxidan un poco con la humedad fallan y eso es cobre y se oxida