Pues ay va mi foto con mi camara nueva. Aver q os parece. Un saludo ;)
Rafalete Member 10 Jul 2005 #1 Pues ay va mi foto con mi camara nueva. Aver q os parece. Un saludo Adjuntos 1.JPG 121,6 KB Visitas: 267
A aramacao86 New Member 10 Jul 2005 #2 Re: Mirarme a los ojos Esta serpiente la tengo gravada en mi memoria desde ayer. Un bicho digno de recordar, sí señor. Por cierto, buena foto, .
Re: Mirarme a los ojos Esta serpiente la tengo gravada en mi memoria desde ayer. Un bicho digno de recordar, sí señor. Por cierto, buena foto, .
I iluilka Member 10 Jul 2005 #3 Re: Mirarme a los ojos Coño!!!! Q foto mas chula!!!! A ver si tienes suerte Besos PD: Esta de muda??
acri Moderator 10 Jul 2005 #4 Re: Mirarme a los ojos No! lo que pasa es que es un ejemplar sin escamas. muy buena la foto, me encanto conoceros a todos, un saludo. mucha suerte.
Re: Mirarme a los ojos No! lo que pasa es que es un ejemplar sin escamas. muy buena la foto, me encanto conoceros a todos, un saludo. mucha suerte.
Lizardman Member 10 Jul 2005 #5 Re: Mirarme a los ojos IMPRESIONANTE , me has dejado sin palabras. Vaya ejemplar y una foto muy buena, mucha suerte. Saludos
Re: Mirarme a los ojos IMPRESIONANTE , me has dejado sin palabras. Vaya ejemplar y una foto muy buena, mucha suerte. Saludos
fasmid Member 12 Jul 2005 #6 Re: Mirarme a los ojos Jajajaja,muy wapa, mucha suerte,la verdad que aunque dieran un poco de tirria,son impresionantes,son raaaras,raaras,raras...
Re: Mirarme a los ojos Jajajaja,muy wapa, mucha suerte,la verdad que aunque dieran un poco de tirria,son impresionantes,son raaaras,raaras,raras...
lagarto wancho Member 12 Jul 2005 #7 Re: Mirarme a los ojos Esta guapisima aún que rara sin escamas jeje! saludos!
K kala Guest 18 Jul 2005 #10 Re: Mirarme a los ojos La serpiente muy xula, la foto no tanto...jejeje es broma!!! Muxa suerte