Crotalus basiliscus.

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Saludos cordiales...

Esta vez, quisiera mostraros un ejemplar de uno de mis géneros de serpientes favoritos, el género Crotalus. En esta ocasión, se trata de un Crotalus basiliscus. En estado natural habitante de México, este está fotografiado en, cosa rara en mí ja, ja.., Naturaleza Misteriosa, Zoo-Aquarium de Madrid......

Espero os gusten...
 

Adjuntos

  • 98734739 copia.jpg
    98734739 copia.jpg
    126,4 KB · Visitas: 379

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
uauuuuuu!!!!!! que buenas fotos felix, sobre todo la segunda!

La segunda foto demuestra una "hemorragia" de tecnica y paciencia

1 slaudo
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Gracias, mi admirado maestro...
Tan amable como siempre y bueno, técnica, pues le confío el tema a la cámara y paciencia, si, una poquita, pero tambien un excelente modelo y algo de suerte....

Un saludo a tí tambien.....
 
T

TaipanAlejandro

Guest
Muy buenas fotos y se ve que es un ejemplar excelente compañero, podrias colocar una fotos donde el ejemplar salga completo.
Gracias y saludos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
a mi en la segunda foto me dan ganas de morrearla ;) :) , esplendidas fotos , con tu permiso esa segunda foto directamente va a mi coleccion.un saludo y sigue asi felix , kompartiendo maravillas ,.
 

lepidus

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
172
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
México
muy buena la foto.
t aplaudo en verdad son unos bichos a los q no les gusta posar para la camara.
;)
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Gracias, TAIPAN ALEJANDRO, por tu comentario. Próximamente intento hacer las fotos que me pides ( aunque sea un enamorado de los primeros planos) y las pongo en esta misma galería....


Gracias DAVIDKINGII, es un honor que te gusten mis fotos, de verdad. Sinceramente, intento aprender de los mejóres ...
La verdad es que, a mí también me encantan las fotos de serpientes abriendo la boca, creo que dan dinamismo, cierta “vida” a la fotografía, por lo que, si me lo permitís, en la próxima visita a la Galería de Ofidios, traeremos una preciosa Oxybelis fulgidus en esta misma postura y, con suerte, pase también a tu colección...


Entonces, LEPIDUS, les ocurre como a mí, que también paso olímpicamente de que me hagan fotos… pero bueno, con un poco de paciencia se va consiguiendo….

Gracias por vuestros comentarios….
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues TAIPAN ALEJANDRO, tal como pediste, aquí tienes una foto de cuerpo entero de este animal.

Espero te guste...
 

Adjuntos

  • Crotalus basiliscus.jpg
    Crotalus basiliscus.jpg
    124,4 KB · Visitas: 260

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Félix Menchaca dijo:
, en la próxima visita a la Galería de Ofidios, traeremos una preciosa Oxybelis fulgidus en esta misma postura y, con suerte, pase también a tu colección...

jeje  Felix, veremos no me traiciones !  ejje , aunke   en mi  fulgidus   e perdido la cuenta de cuantos años esta con migo mi hembra  y nunca  a intimando con la boca abierta,(a no ser despues de una comida,pillarla  en el "bostezo" o encaje de mandibula)lo k si resopla, asi k dudando un poko ,espero aun asi ver esa  foto  :D ,haha ¿sabes? mi hembra parece  k existe una  nueva posibilidad  este mes ,digo 1 posibilidad de conseguirle macho despues de mucho tiempo, veremos si  tengo mas suerte  k en los ultimos años  k no hay manera de encontrarle pareja,creeme  e buscado por  debajo de las piedras,. saludos,  y  de nuevo, gracias  por ese C.basiliscus

pd;Hablamos de la oxybelis fulgidus  no de la aeneus  ni  la leptophis ,era  por si ejeje
 
Arriba