Crotaphytus collaris

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. hay pongo una foto de un macho que me han prestado para preñar a mis niñas.

un saludo

P.D. Iñaki. tu macho es una pasada ;)
 

Adjuntos

  • Copia de Imagen 407.jpg
    Copia de Imagen 407.jpg
    71,7 KB · Visitas: 485
M

Morgul

Guest
vi en un documental ke eran de los lagartos mas rapidos del mundo.
ke podeis contar sobre esto?
 

kesada

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola , te puedo decir que es verdad, que es uno de los reptiles mas rapidos del mundo. como sabras son capaces de correr tramos cortos con las dos patas traseras. no se si el terrario donde los tienes es muy grande, pero yo los tengo en un terrario grande y es una pasada verlos correr detras de los grillos sobre dos patas.
 
I

iñakireptiles

Guest
Aver si la gente se anima a tenerlos más, porque con lo bonito que es y la única pega ( el espacio ), que no es pa' tanto... hay que animar a la gente para que vean su belleza...
Por cierto... A quien no le guste mi macho
, lo pego! :( - ;)

Manuel y YO os presentamos a = TYSON
Un macho dominante de cinco años! Al cual le tengo un cariño ENORME
 

reisis

Active Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
son unos animales fascinantes yo mantengo un trio y de verdad ke son unos animales muy curiosos de ver .sobre todo cuando cazan.y sobre los cuidados son bastante faciles de mantener lo ke pasa ke un poco tragones.jejeje



un maxo muy bonito si señor. :) :)
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
la verdad que los collaris son unos lagartos muy bonitos y " creo " que de facil mantenimiento y cuidados.es uno de los lagartos perfectos para cualquier aficionado porque lo tiene todo , facil de cuidar , reproducir , mantenimiento , terrario no muy grande , no comen mucho , colores espectaculares.....y de los lagartos mas rentables ya que su precio no es muy elevado comparado con otros lagartos similares ( en cuanto a colorido y bonitos que son ;) ) en fin una maravilla para todo aquel que los tenga.
espero dentro de poco tener los mios propios.
iñakireptiles , trankilo que tu collaris es precioso ;)


saludos--------------------------------> albervo
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. no estoy de acuerdo contigo Albervo. no son una especie facil de reproducir, comen muchisimo y sobre todo para poder disfrutarlos como se merecen, si que necesitan un terrario muy grande para lo pequeños que son. tambien son economicos, por que la mayoria son cojidos de su habitat con los consiguientes problemas de adaptacion, parasitos, etc.

un saludo
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno hash72 , a mi modo de ver pues el terrario no es muy grande comparado con otros lagartos, ya que cualkier varano , iguanido ,es mucho mas grande ( esta claro que no son del mismo tamaño pero yo me refiero a los lagartos que a mi me gustan que son poquitos ), si es verdad que comparado con un euble pues alomejor si necesita algo mas grande pero vamos que a mi modo de ver el terrario no tiene que ser muy grande y en cuanto a comida...nose , no creo que coman mucho mas que un euble , es posible que si( weno si que coman mas que estos bastante ) porque son mas activos que estos y es normal que coman mas pero no veo que coman mucho.en cuanto a reproduccion conozco gente que los a reproducido sin mucha dificultad.
lo de que son la mayoria cogidos de su habitat no lo sabia , un incoveniente como dices ( no tenia la mas minima idea ).
weno , que para mi son los lagartos perfectos en cuanto a colorido , tamaño , precio , sociabilidad etc.se nota que me gustan ehh ??  :rolleyes:
me repito un poco , iñaki es precioso ;)

posdt : lo del terrario depende de para cada uno lo que sea un terrario grande , acostumbrado a boas c , varanos y tortugas terrestres pues el collaris me parece un terrario mas bien normal tirando a pequeño , ahora no digo que no deberia ser mas grande que el de los eubles u otros lagartos y su tamaño no es comparable pero no veo que necesite un terrario muy grande  ;)

podt 2 : espero no ser pesado :D , haber si te animas a poner alguna fotiyo de tu trio hash72 ;) seguro que son preciosos


                         saludos-------------------------------------> albervo
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. ya se que no se puede comparar un varano con un collaris ;) pero por lo menos intento que tengan cuanto mas sitio mejor. el terrario que tengo mi trio de hembras y el macho de Iñaki mide 170x70x65 y te aseguro que me parece pequeño para lo se pueden llegar a mover.

hay te pongo una foto de mis ñiñas.

un saludo
 

Adjuntos

  • Imagen 360.jpg
    Imagen 360.jpg
    81,8 KB · Visitas: 262

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
coño!!!!pues si que es grande el terrario si , estaran de fabula tus collaris hay!!!
muy xulos tus collaris tambien , espero que tengais suerte con la cria y si alguna no la quereis ya sabeis jejeje ;) ( espero que dentro de poco tener los mios , como molan )


saludos------------------------------------> albervo
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
joder que guapo....lo apunto a la lista para el nuevo inquilino!!!!!!!!


muuuuuu wapooo :rolleyes:
 

sner18

New Member
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
son hermosos

mas cuando los puedes ver en la naturaleza

soy estudiante de biologia y vivo en el norte de mexico

en mis salidas a campo y excursiones se les puede observar

es una de muchas especies del genero crotaphytus

existen algunas aun mas hermosa

pero collaris es la mas famosa y comun en el mundoo

un saludo
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
joder k bonitos yo ando buscando desde ace muchisimo y no encuentro.donde podria conseguir?
felicidades por ellos y aver si ay suerte con la cria
saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola hash72 hacia mucho tiempo que no veia crotafhytus collaris yo tuve y son la caña son super inquietos y muy cachondos y mio se me subia a la espalda y se me quedava hay era la ostia.
enorabuena por tus bichillos son muy guapos ya nos diras si crias o no estaremos esperando esos peques :D :D
un saludo y suerte....
 
Arriba