Crotaphytus collaris

lupi

New Member
wow!
es una de las fotos de reptiles mas bonitas ke e visto tio, parecen dinosaurios, en serio, ke suerte tio :eek:
enorawena, estas preciosos
lupi-----<aitor>

Phelsuma

New Member
Hola estoy con lupi unas fotos muy buenas y un animal precioso aunque podias haberle sacado un poco mas grande para ver mejor las manchas naranjas del cuello me encantan, algún dia me gustaria tener una pareja de estos saurios jeje.. asi que si te nacen las crias ya sabes ponme en la lista de espera ,un saludo ;) ;) ;)

hash72

Member
Gracias, no te preocupes " phelsuma " me he comprado una camara nueva y ya te pondre fotos de los collares naranjas del cuello. en cuanto a lo de la lista de espera, esta hecho ;) un saludo.

FaBiUkO

Active Member
joeeee :eek: camara nueva dice pero si cn esa camara pillas asta los microbios del bichoo vaya camara!! ;)
A cawen..se me olvidaba el bicho IMPRESIONANTE

acri

Moderator
menuda preciosidad de ejemplar, lo tienes super mimado, hehe¿' asi es como tienen que estar.

ACRI.

aramacao86

New Member
Unas fotos preciosas. Pero es que no podía ser de otra manera, ya que el fotografiado es un animal realmente espectacular. Un ejemplar magnífico, me encanta :D.

hash72

Member
Gracias. "Acri"efectivamente que estan super mimados, son mi pasion. Bueno, hay pongo un par de fotos del culpable de que las 2 hembras esten preñadas. un saludo

Adjuntos

chavigar

Member
Hash,
Tus animales son preciosos!!
Es cierto que los machos son bastante agresivos incluso con las hembras?

Saludos.

hash72

Member
Gracias a tod@s, la verda que estoy deseando que pongan los huevos yaaaaaaa. "Chavigar" por lo menos mi macho no se muestra agresivo con las hembras ni hacia mi. es muy docil y manso. hay pongo otra fotillo del macho. un saludo

Adjuntos