cuacarachas a eubles

hola!mi duda es si a los eubles se les pueden dar cucarachas como alimento base en vez de los grillos y si no k otros insectos les puedo dar como base?es para variar un poco.Y otra:tengo algunos tenebrios k ya se han convertido en escarabajos,se los puedo dar a los eubles o solo cuando son gusanos?

Helkewen

New Member
Wenas!
Desde lo que se yo las cucarachas pueden llegar a se mejores que los grillos. Siempre puedes añadir a la dieta: saltamontes, langostas, gusanos de seda... bueno, y con la variedad de grillos y cucarachas que hay tendria una base suficiente.

De golosinas se suele dar tenebrios, zophobas...

Y no te recomiendo que les des el escarabajo del tenebrio, porque si el gusano en si ya es duro de digerir... un escarabajo con la quitina tan dura...

Deja a ver si te crian para tener mas golosinas y con la variedad de otros insectos que puedes darles dejalos.

Suerte!
Saludotes!

aramacao86

New Member
Yo utilizo cucas de alimento base para mis eubles y me va de maravilla. Tengo entendido que sólamente las langostas y (según algunos) los gusanos de seda son mejores que las cucas.

aramacao86

New Member
Por el momento solamente les he ofrecido blapticas, pero supongo que las runners también las comerían sin ningún problema. Es más, mis eubles se han acostumbrado tanto a las cucas que es casi lo único que quieren. De vez en cuando comen alguna langosta, algún zophoba o gusano de seda y, una vez al mes, un pinkie, pero los grillos, por ejemplo, se niegan en redondo a probarlos, simplemente pasan de ellos