¿¿Cual es el mejor sustrato para ciliatus babys??

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas, me gustaria saber que opinais acerca del sustrato para crias de ciliatus y de auriculatus. Es recomendable la fibra de coco en polvo?? o es mejor la fibra de coco en taquitos??

Saludos!
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Si lo q quieres saber es q cual seria el mejor sustrato, el papel de cocina. Si quieres saber cual de esos 2, yo diria q el de polvo, mas q nada porque el otro los grillos se te esconderian entre taco y taco.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola geckolu yo estoi con el compañero el mejor sustrato para un babi es el papel de cocina asi no te arriesgas a que trague nada de sustrato y aparte es el sustrato mas limpio que hay :D.
un saludo....
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ok, lo decía porque tengo mini terrarios para las crías, y era para darle algo mas de estética. La verdad es que cuando yo empecé con estos bichejos y adquiri mi ciliatus baby, lo tenía en un taper con papel de cocina.


Saludos!
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
yo uso papel porque los veo un poco reacios comiendo y si se escondieran los grillos en fibra o algo..siempre les suelto 6 grillos al dia y al dia siguiente quedan 2 pero solo les he visto comer 3 vezes y con pinzas...

saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
yo voto para babys papel de cocina, pero si quieres algo que no ingiera nada y que los grillos no se esconda y un poco mas estetico cesped artificial

un saludo
 
Arriba