Cual es el mejor trepador?

  • Iniciador del tema lothar
  • Fecha de inicio
L

lothar

Guest
Hola, alguien puede decirme que gecko es el mejor escalador?

Sé que los geckos tienen diferentes temperamentos, en orden ascendente cual sería el mas malumorado?

:mad:
 
M

MoNi

Guest
Hola a todos, jajajaj un toke de humor.... ;)

La mejor trepadora es la mia y sino mirad lo que me encontre el otro dia al llegar a casa ..... :eek:

bueno os propongo un busca a wally pero con otro pequeño habitante del terrario que no se queria perder la oportunidad de aparecer en fauna jajaj

Un saludillo
 

Adjuntos

  • moky_trepand.jpg
    moky_trepand.jpg
    105,9 KB · Visitas: 192
M

MoNi

Guest
Otra un poco mas de cerca....Cada dia esta mas bonita...
 

Adjuntos

  • moky_trepa.jpg
    moky_trepa.jpg
    126,5 KB · Visitas: 183

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
lo siento.... engo que hace run chiste.....

EL MEJOR TREAPDOR ES EL QUE VA CON ESCALERA!!

Ara en serio, tokay (mal humor) ciliatus, etc, la mayoria de geckos NO terrestres trepa que te acojonas
 
L

lothar

Guest
:mad: escalera? ;)

Gracias por la información, realmente aun no tengo geckos, pero me estoy animando, y me gustaría algún bicho que fuera de preferencia activo por la tarde noche, pues trabajo todo el día y cuando llego a casa mi tarántula ya esta mas que dormida o por lo menos no se digna a saludar.
Por cierto que tamaño alcanza un bicho como el tuyo Moni y que tan complicado es su cuidado?

Gracias
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Lothar,

Por tus preferencias, lothar, puedo decirte que en gecos vas a encontrar muchas especies de hábitos nocturnos (a excepción de Phelsumas, Ligodactylus, Gonatodes y puede que alguna más que me dejo...).

Luego entran muchas otras variables a la hora de elegir tu geco, como son:
-Tamaño del terrario o espacio disponible.
-Quieres un ejemplar, una pareja, un grupo?
-Desértico, Selvático...?
-A qué temperaturas te puede llegar la habitación? (esto es para descartar algunas especies que requieren temperaturas bajas).
...

En fin, que tienes muchas opciones, así que conforme nos vayas guiando, te iremos ayudando ;)

Un saludo,

Luis casasús

PD: el geco que te muestra Moni es un geco leopardo (eublepharus macularius). No son gecos trepadores, ni mucho menos, aunque el de Moni queda claro que sí practica el alpinismo ;)
 
M

MoNi

Guest
Jaja es cierto Lothard, los gecos leopardos no son trepadores por eso puse la foto porque me parecio graciosa, lo que pasa que a la mia la dio por subirse .
Eso si debo decir que tuvo una pequeña ayudita porque en la madera tengo un trocito de celo para que los grillos no puedan trepar y la muy lista lo aprovecha para ejecitarse jeje. ;)

Como dice Amyae tu nos diras que preferencias o que medios tienes para cuidarlos, si te gustan los leopardos por aqui encontraras fichas con temperatura, humedad, alimentacion .... y todo tipo de cuidados necesarios, y sino aqui estamos para contestarte.

Para que te hagas una idea Moky tiene 9 mesecillos, mide unos 20 cms y pesa unos 23 gramos,mas o menos. Tampoco llegan a medir mucho mas pero si aumentan el peso algo aun.

Yo por mi parte te animo a que te pilles un geckito pero antes mira porque hay un monton de familias y fijo que te enamoras de alguna como nos ha pasado a todos jeje.

Un saludo
 
L

lothar

Guest
Gracias, a ver, contestando poco a poco iré poniendo los datos que me piden.

La habitación donde contemplo el terrario ronda los 24c en verano, aunque en invierno puede llegar a los 12c o tal vez menos, pero tengo posibilidad de construir un terrario, ya le contrui uno a una tarántula usando "poliespam" como aislante y me funciona bien, respecto a el tamaño, de inicio tengo un viejo embalaje de madera que me gustaría habilitar, mide aprox. 80cm x 50cm x 50cm de fondo.
Me gustaria mas de un ejemplar y en cuanto al habitat pues si fuese desertico me facilita mucho las cosas en cuanto a sostener humedad.

Teniendo opciones que se ajusten a esto veré lo relacionado al precio y disponibilidad.

Otra cosa que me llama mucho la atención es que sea colorido, mientras mas color mejor. :( :cool:
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
podria decirte....mal humor o Tokay o G.chazaliae(los mios son maliiisimos)
como trepador........Ph.m.grandis o(y creo ke este si ke si) R.sarasinorum.Estos son rapidos como ellos solos.
un saludo
 
Arriba