¿ Cual fue tu primer reptil ?

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola, a todos pues tengo curiosidad por eso pongo el tema. ¿ Cual fue tu primer reptil ?. Bueno empiezo yo, mi primer reptil fueron unas tortugas de Florida Trachemys scripta elegans, ya mis padres tenían antes de yo nacer, y al final me gustaron tanto los reptiles que forman parte de mi vida diaria y soy yo el friki reptilero de toda mi familia y de momento un poco mas que una afición y algun día espero vivir al 100% de los reptiles. Saludos
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
testudo hermanni hermanni cuando aqui se vendian como patatas que tiempos aquellos.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Salamandra Salamandra Almanzoris, capturada cuando era chiquitajo!! y estuvo años viviendo en mi casa!!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Macho adulto de lagarto verdinegro (Lacerta schreiberi)... en mi pueblo eran el tiro al blanco de las escopetas de balines, y yo rescaté a un herido en la parte del estomago...

Vivió 8 años conmigo, y ya era adulto... :confused:... ¿cuanto vivarán en la naturaleza?

Un saludo! José R.

PD: mi abuelo me retiro los 5 duros del domingo cuando se enteró que me los gastaba en comprar grillos...
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Sin querer desvirtuar la finalidad del mensaje, me he acordado de esas epocas en cuando deseaba que llegara verano para poder capturar podarcis y creo que una grandota con la barriga naranja chillón me hacía mas ilusión que los bichos que tengo ahora que triplican su valor tanto en rareza y económicamente. Que epocas.
Un saludo
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Pues yo como no una tortuga q compro mi madre en el mercado del pueblo..Supongo q seria una hermanni o una graeca,no lo se.La tuvimos muchos años por casa hasta q desaparecio. a+:confused:
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Lampropeltis Triangulum Campbelli con unos 2-3 meses, y sigue dando guerra xD

Saludos, David Díaz.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Cuando era muy pequeño (4 años) me regalaron tres Trachemys scripta elegans.

Ya a los 14 años (después de estar manteniendo peces tropicales y anfibios varios) me regalaron un par de Eublepharis macularius.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Como a muchos nenes pos una tortuguita con su "recinto" de plastico y esa palmera cutre , una Trachemys scripta elegans

Saludos
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Arkaitz: Reptil, hombre...reptil....xD

Yo creo que mi primer reptil fue tambien una Podarcis, y tendria unos 5 años. A partir de entonces comenzo un periodo de oscuridad para la fauna de mi pueblo...seguro que todavia cuentan historias a las nuevas generaciones a la luz de la luna sobre aquel temible ser que arrasaba con todo lo que pillaba....
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
A mi cuando tenía 3 añitos me regalaron 4 Trachemys scripta scripta, dos de ellas aún siguen en casa.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
desde que tengo conciencia ,siempre tenia natrix natrix capturadas de donde vivo, las cojia en verano y las soltaba el verano siguiente ,,
y bastardas .me encantabann¡¡
despues de eso cuando ya tube mi dineritooo¡¡ me compre un exantematicus que
me duro 14 añitos ,no lo olvidaree,,¡¡
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Una parejita de eublepharis macularis que todavia los mantengo, hace menos de un año que soy reptilero manteniendo animales y ya he conseguido meter 10 reptiles en mi casa.
Saludos Family
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Azhael dijo:
Arkaitz: Reptil, hombre...reptil....xD

jajajaja yo con lo de reptil he entendido que se referia a animalillos, por que las tortus tampoco los considero reptiles sino quelonios y mira si lo ha puesto gente!!!

Un saludo!!
 
Arriba