Cual serpiente compro ?

Calita

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
184
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola , a todos que seria mejor comprarme una piton bola o una boa constrictor ?
Cual me recomiendan ? Hombre creo que la piton bola seria mejor creo que necesita menos cuidados , pero la boa constrictor me parece mucho mas bonita pero es demasiado grande . Gracias espero vuestra ayuda ;) muchisimas gracias . Saludos
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Pues todo depende del espacio que tengas. .. hay boas que no crecen "mucho" lo bueno que de normal comen como limas, la mía se comería hasta una mesa si le dejará. .. por el contrario la regius que tuve solo me daba problemas con la alimentación al igual que a muchos que les hacen huelgas... cosa rara que lo haga una boa, sobre manejo la boa es más activa tanto fuera como dentro del terrario por contra como bien dices son más grandes, necesitan mayores terrarios y la manipulación te será más complicada, nada del otro mundo, yo desde luego cogeria una boa tuve la regius y la verdad no volveré a tener son bastante sosas a pesar que hay fases impresionantes pero no son nada nada baratas... tengo amigos que tienen varias y parecen de juguete un muñeco de madera se mueve más [emoji28]
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si es tu primera serpiente sin duda alguna una piton bola. Las boas son mucho mas agresivas e inquietas que las regius..
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
yo empecé con una regius y encantado, no me ha dado problemas para comer, es manejable, no crece mucho, terrario de menor tamaño...
 

Calita

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
184
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Jajajja bueno muchisimas gracias pero creo que me comprare la piton bola porque es menos agresiva , ;) graciassss :D
 

Calita

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
184
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pero esta bien la piton bola por 62 con los gastos de envio , documentacion y todo incluido ? es baby
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
No pienses que una boa va ser agresiva y una Regius no... Que no tiene nada que ver ni lo más mínimo... Pero viendo que se te ve con miedo coge una Regius porque si te muerde la veo en clasificados rápido xd lo mejor es tener un gancho siempre para controlarlas mejor, pero ten claro que las Regius también muerden y bufan a las personas y que cualquier serpiente puede morderte sobre todo las crías jóvenes que no están acostumbradas a que las cojan...
 

Calita

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
184
Puntos de reacción
0
Puntos
16
oookkk , muchisimas gracias ;) seria bueno para una boa constrictor un terrario de 1,23x70x93 ? gracias
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
El único pero importante de las boas es que algunas se hacen muy grandes.

Respecto a las pitones reales, también muerden. Yo tuve una "en acogida" unos meses, y al principio era dócil, pero acabó siendo una grapadora... mordía a la mínima. Y sin embargo he tratado con boas que son unas santas ( otras también tienen muy mal carácter)

Y desde luego que lo que a mi personalmente me revienta de las pitones reales es lo complicado que es alimentarlas... son demasiado caprichosas para mi paciencia. Las boas comen que da gloria, aunque estén medio muertas


Un saludo
 

Calita

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
184
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Okkk gracias intentare comprarme una boa gracias por vuestra ayuda
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Esas medidas están bien para una imperator otra cosa sería para una bcc. .. mi terrario de la boa es de 120x60x80
 

Calita

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
184
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Okkk gracias dany muchisimas gracias a todos me habeis ayudado mucho ¡ thanks¡¡
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Ese video esta muy bien lo malo que esa boa es bastante grandota al ser hembra, los machos se hacen más pequeños además de que no son tan gordos como las hembras... lo mejor que puedes hacer es mirar muuuuuuchas fotos y ver ambas a la cara y ver como te ves con ellas... si te impresionan, dan respeto etc... porque una vez que la tengas por norma general viven muchísimos años... y son animales que no paran de crecer. ..
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Hola Calita, si te gustan las serpientes grandes tipo piton india o reticulada pero la ves demasiado grande para mantenerla en casa, te recomiendo una boa ya que están a medio camino entre estas y las pitones bola.
Yo empecé hace ya un año con una boa constrictor constrictor de surinam y no me arrepiento para nada de haberla elegido. En un principio pensé en una pitón bola pero la vi pequeña y gorda para mi gusto, la boa en cambio es una serpiente fuerte pero bien proporcionada.
La pitón bola yo la tendría para criar por la gran cantidad de fases que puedes encontrar pero no por su forma, me atraen mucho más los grandes boidos.
Dinos cual a sido tu elección final. Un saludo.
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Las serpientes para principiantes son:
Piton bola
boa constrictor imperator y hay algunas localidades enanas
falso coral
serpiente rey
serpiente del maiz


y cada una tiene sus respectivas fases si no quieres tener un ejemplar nominal..
 

Calita

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
184
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno , muhisimas gracias por la ayuda creo que eligire la boa ;) graciass
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Si optas por la boa todo es cuestión de la localidad, aunque la grandísima mayoria son híbridos entre varias, pero si buscas un poco y no te importa dejarte algunos eurillos más puedes pillarte una localidad guapa y que sepas de seguro lo que va a crecer.
 
Arriba