Cuando el dinero esta por encima de todo

Jacopo86

Member
Registrado
12 Abr 2014
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Ayer volví de vacaciones y lo primero que hice fue ir a buscar mis regius a la guardería..... Y sorpresa después de una hora dentro de la tienda viendo comportamiento muy raros de los trabajadores....me dijeron que la chica de la mañana había dejado la puerta sin cerrar y que la hembra reproductora queen bee no se encontraba....en el momento me quede en shock....esta mañana estoy volviendo allí para ayudar en la búsqueda( ya que no me fío ni de mi madre), ya os contare como acaba la historia...siempre ojo a quien dejáis vuestros bichos tan queridos porque a los demás le da exactamente igual.... Vosotros que hubierais hecho?? Estoy preocupado triste y cabreado a la vez....
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues lo único que puede hacerse es ayudar a buscar. No hay otra. No sabía que hubiera guardería de serpientes...
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Seguro que aparece, aunque menudos nervios se pasa cuando no se encuentra un animal. Si no te importa podrías decir de que tienda se trata?
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
O lo mismo la han vendido... No se puede reclamar??... cuando la dejaste alli no te dieron un papel o un recibo de que la habias dejado alli? o que conste que ellos te la cuidaban? Es que es de una falta de profesionalidad tremenda si se les ha escapado, y si la han vendido... pues tela marinera, yo si no aparece y fuera tu, los acojonaba diciendo que los voy a denunciar, a ver por donde salen... pero claro para eso te tienen que haber echo un recibo o algo donde conste que se la dejaste a ellos... Suerte y ojala aparezca, espero equivocarme, y perodona por ser mal pensados, pero yo creo que la han vendido y estan haciendote el paripe para que no sospeches. Saludos y lo dicho suerte y ojala me equivoque y des con ella
 

Jacopo86

Member
Registrado
12 Abr 2014
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
La hemos encontrada me fui súper pronto a la tienda y el chico ya estaba allí, Carl yo soy mal pensado como tu y mas y he pensado de todo ayer.... Claro que me habían dejado un recibo pero la falta de profesionalidad es increíble como se puede olvidar el pestillo abierto del terrario??bueno menos mal que todo ha salido bien...despues os mando la foto de la escapista y la tienda la podría decir pero es verdad también que en dos años que la traje nunca había pasado nada...gracias por haber escrito chico!!!! Es verdad se pasan muchos nervios cuando no encuentras tus bichitos...
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Pues me alegro que al final haya salido todo bien :) Y ahora que pienso, me da pena la pobre chica, la bronca que le ha debido caer... justificada por otra parte
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
que bien que la hayas encontrado porque se pasa fatal con esas cosas. A la chica si la han echado la bronca que aprenda y asi otro dia no la volverá a pasar.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Que bien que la hayas encontrado, me alegro mucho!!
Sabes lo bueno, que si antes estabas enamorado de ella, ahora seguro que lo estás más.
 

exotico

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 1970
Mensajes
187
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
puertollano
me alegro un monton que la hayas encontrado, ya te sirve de experiencia para saber a quien le dejas tus animales, a mi en una ocasion me paso algo similar aunque no con un final tan feliz como el tuyo, le deje una regius nominal a un "amigo"de una tienda, y me dijo que se le habia muerto, me quede de piedra, pero en fin, nada podia hacer ya. Al cabo de unos meses alguien me llamo para venderle unas ratas para su piton, me desplace a su casa y tenia una nominal muy chula, le pregunte donde la habia comprado y me dijo en la tienda de mi "amigo", me enseño el documento cites y coincidia con la fotocopia que yo muy cauteloso hice de la mia, el resto ya os lo podeis imajinar. saludos.
 
E

Evania appendigaster

Guest
exotico dijo:
me alegro un monton que la hayas encontrado, ya te sirve de experiencia para saber a quien le dejas tus animales, a mi en una ocasion me paso algo similar aunque no con un final tan feliz como el tuyo, le deje una regius nominal a un "amigo"de una tienda, y me dijo que se le habia muerto, me quede de piedra, pero en fin, nada podia hacer ya. Al cabo de unos meses alguien me llamo para venderle unas ratas para su piton, me desplace a su casa y tenia una nominal muy chula, le pregunte donde la habia comprado y me dijo en la tienda de mi "amigo", me enseño el documento cites y coincidia con la fotocopia que yo muy cauteloso hice de la mia, el resto ya os lo podeis imajinar. saludos.
MMM le partiste la cara o lo denunciaste? (Al de la tienda digo)
 

Jacopo86

Member
Registrado
12 Abr 2014
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Holines Exótico vaya amigos que tienes.... No yo nunca le deje ni fotocopias de cites ni nada te dejan el recibo con los datos tuyos y del bicho y los compilas tu el formulario... Ya os dije en dos años que se la he llevado nunca había pasado nada...no me hicieron pagar ni la guardería ni 6benin adultos que me lleve y el chico que ni estaba el cuando le cambiaron el agua y dejaron el pestillo abierto estaba super disgustado...pero vamos lo normal por como la veo yo al final habían hecho ellos la cagada...yo lo único estaba super preocupado pero se solucionó....volviendo a tu amigo de la tienda no le partiste la cara??
 
Arriba