Cuando puede empezar a comer las crias de calyp?

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Wena me acaba de nacer el primero huevo de calyp.
Os cuento.
Esta noche he soñado que abria la incuvadora y salia ya algun calyp. Solo levantarme, me ha venido un flash y he decidido abrir la nevera incuvadora que tengo.
Sorpresa, 1 calyp ^^ Menuda alegria, es la hembrita muy maja.
Os colgare alguna foto en cuando pueda
Aqui la pregunta: cuando pueden empezar a comer? He oido que hasta despues de mudar mejor no darles de comer. Que les doy microgrillos?
Los otros huevos estaran por nacer una vez nacido este no?

Gracias
 

DAvidid

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues no soy experto ni nada, pero si mudan porque crecen, si no le das de comer no crecerá y no mudará, no? Porque las reservas de vitelo se les secan y se les cae a las pocas horas, por lo menos a mi me pasó.
No entiendo eso de no darles de comer. Yo les di, y tardaron como 1 mes en mudar (no recuerdo bien), y no creo que deban estar todo ese tiempo sin comer.

a+:confused:
 

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Y algo que no sea microgrillos? Es que aqui hay muchas tiendas pero ultimamente no suelo ver tamaño micro.
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
a mi me han nacido 4 crias ara unas dos semanas , y a los dos dias de nacer ya empezaron a comer. no deves esperarte a que muden , porque tardan mucho mas en mudar.

sino tienes microgrillo ,prueba a darle drosophila o pulgones.

saludos
 

MLF

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Basicamente en cuanto absorven el saco vitelino , empiezan a comer , suele ser al dia siguiente , o poco mas .