cuanta gente de valencia hay por el foro?

torreptil

Active Member
hola, me gustaria saber cuanta gente de valencia es aficionada a los reptiles para algun dia hacer una quedada, para organizar algo. asi que vosotros direis, 1 saludo

Carlos.e

Member
Yo también, de valencia ciudad. Aunque muy aficionado a los reptiles no soy, pero si a los artrópodos,... jejeje

torreptil

Active Member
mola saber que hay gente de valencia, a ver que dia quedamos y organizamos algo. por cierto sabeis si hacen alguna exposicion en valencia de reptiles en la plaza de toros? esque yo e oido algo.

davidkingii

Active Member
bueno yo, otro valenciano de pueblo k se apunta :D ...sobre expo en la plaza de toros, no escuche nada pero si os enterais , no dudeis en estamparlo pòr aki!...............

torreptil

Active Member
Bienvenidos al grupo!. lo de la plaza de toros se lo dijo una xica a mi madre, pero yo esque no soy de valencia capital, soy de xativa , asi que si os enterais de algo avisar enseguida . y haber que dia hacemos una quedada . 1 saludo.

Fede6006

New Member
Lo de la plaza de toros es expoanimalia y creo k ya esta abierto, no se hasta cuando esta. No es una exposicion, es una especie de circo de animales dnd no se les trata demasiado bien por lo k tengo entendido.

Un saludo!

torreptil

Active Member
gracias fede. entonces es expoanimalia! entonces tenia razon la amiga de mi madre de que hacian algo, pero de reptiles solo ya me parecia extraño ami. y entonces tratan mal a los animales?

torreptil

Active Member
Hola mariajo entonces eres semisocarra? pues gracias de avisarme de que tratan mal alos animales porque si es asi yo tampoco voy a no ser q sea para hacerr lo q dices tu de boicatearlos y darles mala imagen.

euble

Administrator
Miembro del equipo
Pues yo soy Pedro Serrano, por aqui salgo como euble y tambien soy de Valencia ;)
Asi de paso estreno algunos smiles
Muy guapos Demonia :rolleyes:
Pedro/Euble

torreptil

Active Member
mucho gusto euble a ver si nos conseguimos reunir algun dia toda la gente de valencia y vamos algun lado. 1 saludo.

PaBLoVaLeNciA

Active Member
Hola!Euble! no sabia que eras de Valencia!Pues con esos terrarios que te montas, me siento orgulloso de ser valencià!! :D

Pues somos muchos mas de los que creia,y aun asi, por lo que se, aun quedan mas. ;)

Yo mantengo, Opistopthalmus gabrifons,Pandinus imperator,Buthus occitanus,Lycosa tarentula,Coenobita clypeatus,Sesarma mederi,Trachemys ssp,Graptemys ssp,Pseudemys ssp,Apalone mutica,Kinosternon ssp,Rana perezzi,Podopus sungorus y se me olvida algo pero ahora mismo...

Saludos, un abrazo

torreptil

Active Member
yo tambien creo que aun habra mas gented e valencia, aunque asi hay mas de los que me imaginaba tambien.
yo mantengo: pareja de elaphe guttatas, lampropeltis getulus californiae desertica rallada y albina, pareja de erix colubrinus, pareja de pitones regius, lampropeltis triangulum sinaloae, tortugas graecas, hermanis y una iguana adulta.

crotalus76

Active Member
Mucho curro por eso aun no e leido de todo el post....

pero yo tambien soy de Valencia Capital ;)

Saludos!!!

davidkingii

Active Member
jeje y creciendo esto,   venga! aun kedaran?
pd, aun no veo a mi kerido ,respetado y wapisimo VENTURA ajajjajaajja donde estas?

Yo no soy de valencia pero vivi dos añitos por alli y ahora ando por alicante, si hay quedada yo me apunto 100% y gatun tambien.Venga poner una fecha, un sabadete o dominguete cualquiera y entre todos discutimos cual en concreto.Saludos

M

Miriam

Guest
Yo soy de Alicante pero ando por Castellón así q si haceis una quedada yo me apunto.