¿Cuantas veces pulverizais el terrario tropical?

Fer-Foto

Member
Hola! Tengo un terrario tropical y no me baja del 80% de humedad, pero aún así no se si pulverizo mucho o poco el terrario. El sistema de lluvia lo tengo programado a las 8:00, 12:00, 16:00, 20:00 y 23:00 durante 1 minutos cada vez. ¿Es mucho, poco...? Gracias!!

Locoslot

Active Member
Creo que mucho aunque eso lo tienes que ver tú, si el suelo no se encharca y las plantas se mantienen bien será suficiente. Depende del tamaño, las boquillas, las plantas, la decoración, etc, eso lo tendrás que ir viendo tu.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Exactamente, mientras no se te encharque y se te pudra el agua todo ira bien pero ten cuidado con las plantas vives q tengais ya q un exceso de humedad las puede hasta matar, por no hablar de la espècie q tengas asegurate de q ese es su clima, ya q tambien se te podria morir, como dice locoslot, si tuviesemos mas informacion, como la espècie q mantienes, el tamaño del terrario y el ambiente y plantas q conviven allí, ajudaria mucho a determinar si lo estas sobrehumedeciendo o si esta en las condiciones perfectas.