L
luiscasares
Guest
gracias
Pues no, yo considero que no estaria bien, y al igual que yo,en este post y en otros, es mas, incluso en otras paginas donde lo has preguntado,ya van varias personas que te han dicho lo mismo pero parece que no haces mucho caso.crees que una imperator estaria bien?
El conocimiento se adquiere entre otras cosas, leyendo y contrastando información, aquí hay gente que tiene muchisimos conocimientos, no sólo basado en opiniones de usuarios, sino en libros, articulos,experiencias, y se ha de respetar, y no creo que sea oportuno ni conveniente que se entre a valorar los conocimientos de aquellos que intentan ayudarte.luiscasares dijo:llevo varias horas en la web buscando,y todavìa no he visto que nadie con un poco de conocimiento,pueda asegurar con un mìnimo de exactitud lo que llega a medir un macho de molurus albina en cautividad,si tù lo sabes,supongo que no eres tan ignorante ni humilde como yo,pues en vez de perder el tiempo sugiriendo cosas que he hecho antes de molestar a nadie preguntàndolo,pues podrìas contestar,en cualquier caso
Es decir, la gente que tiene animales es desagradableluiscasares dijo:,insisto en que soy muy nuevo y me he decidido hace 2 semanas en comprar alguna serpiente,y espero hacerlo sin tener que contar con gente tan desagradable como tu,que me consta que los hay,pues generalmente los amigos de los animales,lo son,quizà tu seas le exc`pciòn.
Un saludo!!