¿Cuantos animales y especies?

  • Iniciador del tema Casi.
  • Fecha de inicio
C

Casi.

Guest
Bueno, creo que ya tengo preparado el habitáculo para recibir a los inquilinos.
La primera duda es si puedo mezclar dos tipos de dendrobates, ya que quisiera meter cuatro por especie, o en su defecto una especie con seis ejemplares.
El terrario es un ExoTerra 60*45*60cm.
Las especies que me gustaría son:
Dendrobates Azureus y Phylobates Terribilis.
Saludos.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola.Las especies que citas sobretodo las P. terribilis necesitan bastante espacio así que veo bastante complicado meter 6 de una especie ahí o 4 y 4 más aún.Yo en ese terrario metería un trío de D.azureus y creo que estarían bastante bien...quizás 4 a lo sumo.Si te decidieses por terribilis quizás una pareja aunque un terrario con mayor superficie horizontal sería más adecuado.Un saludo.
 
C

Casi.

Guest
Bien, en ese caso meteré cuatro ejemplares de D.Azureus.
Supongo que no será una especie muy delicada, ya que soy novato.
Tengo catorce cultivos de drosophyla preparados mas tres cultivos de colembolo.
¿Cada cuanto tiempo tengo que preparar cultivos de drosophyla?
¿Como doy de comer el colembolo?

P.D.- En los próximos dias me haré muy pesado por aquí porque tengo varias dudas que resolver, mas las que surjan por el camino.

Saludos.
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, de azureus yo solo metería una hembra, el resto machos. Es poco espacio para 2 hembras adultas.
Yo en terrarios grandes (130x50 de base) y bien plantados no he podido juntar hembras sin tener continuas peleas que me han obligado a separarlas.

Los cultivos de drosophila hay que prepararlos cada 10días aprox. también depende de la tº y el nº de ranas que tengas.

Un saludo
 
C

Casi.

Guest
Hola:
Tenia pensado pedir a Terribilis los animales, pero no sabia si podia pedir el sexo de ellos. En cualquier caso, ¿que me contais de Tintorius Nominat?, ¿Es mas facil que D.Azureus? ¿Tiene menos dificultad en la compatibilidad con el mismo sexo o la cantidad de animales en mi terrario?

Ya me habeis "liao",
Saludos.
 
Arriba