Cuarto para reptiles

candoiamac

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aqui muestro mi cuarto de reptiles. Despues de ahorrar poco a poco lo he conseguido como quiero, saludos a todos y espero que os guste.
 

Adjuntos

  • cuarto1.jpg
    cuarto1.jpg
    52,6 KB · Visitas: 1.391
  • cuarto2.jpg
    cuarto2.jpg
    43,7 KB · Visitas: 1.801

candoiamac

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
dos fotos mas.
 

Adjuntos

  • cuarto3.jpg
    cuarto3.jpg
    41,4 KB · Visitas: 1.379
  • cuarto4.jpg
    cuarto4.jpg
    87,6 KB · Visitas: 1.363

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
:confused: :confused: q bien , no me extraña que hubieras tenido q ahorrar por que los terrarios esos valen 1 pasta . a mi me gustan mucho esos terrarios y ya donde los tienes te cagas.
muy guapo
saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
woow  :confused:, enhorabuena  tio.un lujo  para  cualkiera de  nosotros   llegar a tener  eso. dejamame  imaginar, pero  una vez  puesto en ello   lo k retokaria  son los  terrarios algo mas  amplios,no  digo k no esten bien,  lo digo  a mi  gusto  y    las especies   k  poseo  y   me gustarian  ocupan algo  mas, pero  por  lo otro  me gusta  mucho ese material para  los terrarios, facil  limpiado,  ¿ademas  retienen  bien la humedad verdad  y  la temperatura  verdad?me imagino  k si , ya no tengo ninguno  de ese material.

ya puedes estar  contento ya,  venga a  disfrutarlo k nos lo hemos ganado!

pd;una ultima pregunta ,, ¿ todo eso es un mismo terrario? gracias hombre!
 

Adjuntos

  • index.jpg
    index.jpg
    31,4 KB · Visitas: 1.111

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Buenas Salvador, estupendas instalaciones, se ve que lo tuyo es la pulcritud y el orden, aunque es cierto que con esos terrarios se facilita la labor. Y también es cierto que en ellos tienes metida una buena pasta, pero es que son terrarios para toda la vida.

David, esos terrarios que indicas son los Herptek de 60X60X100, una pasada para especies arborícolas, como puedes ver los frontales están divididos en dos pisos, así puedes abrir los de abajo para limpiar sustrato y cambiar el agua, sin el riesgo de que te mande besitos, por ejemplo una Corallus cariñosa. Yo estoy esperando recibir para mis nuevas instalaciones 8 terrarios de ese modelo exacto, son para mis hortulanus, y quizás para alguna futura caninus, y la verdad creo que es una buena opción de compra para ese tipo de animales, ya sabes, muy verticales y con muuuuucha humedad. Para mis Morelias más de secano o para otras Pitones, como las mías de Timor, pues todas tienen terrarios caseros de tablero melaminado, y van muy bien, y desde luego, muchísimo más económicos.

Saludos,
 

candoiamac

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias a todos por los comentarios. La verdas es que tengo este cuarto despues de una barbaridad de años trabajando con reptiles y manteniendolos en instalaciones creadas por mi (cristal o madera). Por fin pude obtenerlos el año pasado en la feria de Barcelona (Expoterraria).
Gracias alejandro pues has contestado a la pregunta de David perfectamente. Lo bueno de todo es que me lleve a postas y previamente habiendo contactado con los de Herptek, una furgoneta enorme y me traje la mayoria de los terrarios desde Barcelona a Denia (Alicante) donde vivo. Por haberlos llevado el alli, me salieron mas baratos y ademas le baje el costo en barcelona ahorrandome un 30 % mas o menos. Son caros pero son para siempre y la practicidad es demasiado. Vienen equipados con todo para mantener perfecto a cualquier bicho. David, como te dice alejandro es un terrario vertical con dos accesos (superior e inferior) y mantienen perfecto humedad y temperatura.
Bueno, saludos a todos
 
I

iñakireptiles

Guest
ya me gustaria a mi tener una cosa asi.. bueno, estoy de acuerdo que es un ejemplo a seguir.
Sólo quería demostrar mi satisfaccion ante semejante gratitud (tóma esa!)
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yaves tio, vaya lujazo, q envidia nos das (o x lo menos a mi)
molan muxo los terrarios esos, esta bien el material ese.

saludos, lyzar
 
M

mnl

Guest
Hola, sí, no cabe duda q a todos nos gustaría tener algo así... faltan billetes :eek:
esta cojonudo :rolleyes: :rolleyes:
por cierto el famoso material este es pvc? o aluminio?

saludos
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ozuuuu cuanta pasta hay ahy invertida¡¡
q suerte niño xq asi todos los terrarios son iguales y no como los mios q cada uno tiene un tamaño y un color diferente jejejej.
un saludo
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola, en 1º lugar felicitarle candoiamac , por sus instalaciones perfectas y con muy buen diseño y estructurado, (si hasta mi novia me dijo eso si esta bonito), y en 2º lugar, como habla Alejandro, k especies mantienes en ellas?

para los verticales? ahi se puede mantener bien las cheiney, son los k vi en bcn para comprarselos mas adelante, cuando ellas esten adultas, o basta con alguno de madera tratada? porque precio salen ese? (si se puede saber)


gracias de ante mano, y a disfrutar.


PRIMY
 

candoiamac

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Primy, gracias por el comentario. Los terrarios verticales son suficientemente grandes como para mantener una pareja de cheinet, cualquier tipo de Corallus o Morelia viridis. Son perfectos por el mantenimiento de la humedad y temperatura demas de la rejilla que viene de serie para el foco superior por fuera y que no se quemen. Te mando el link de la pagina original de Herpetek aunque yo los compre mas baratos en barcelona pues a ellos les sale mejor volverse sin los terrarios que con ellos (no solo por la venta si no por los portes y logistica en general).

www.reptiligne.com

Yo en ellos mantengo Candoias de las especies arboricolas mas grandes como son Candoia bibroni bibroni o Candoia bibroni australis. Ademas algunas veces he mantenido parejas o ondividuos de Morelia viridis o Corallus caninus.
saludos
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola Candoiamac, k tal.

Me alegro mucho x ti, unas instalaciones impresionantes; a ver si subes algunas fotos de los terrarios con los reptiles dentro! :D

saLu2, Emilio
 
C

charlymeec

Guest
felicidades salvador ya he puesto el babero a escurrir y luego a lavar me reitero en mis felicitaciones me ha gustado mucho el detalle de la fregona porque esas instalaciones pasarian la prueba del algodon a la primera y lo de los ganchos al lado del recogedor de ok muy currado amigo gracias por poner las fotos pues nos orientas a los demas de como se tienen que tener nuestro " bichos " un saludo desde barcelona
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno Boro q decir de ese cuarto, la envidia de cualquier reptilero, una preciosidad.
PD: lamento muxo el retraso d las candoias, ya me an dixo q la embra es preciosa, y te doy la razon es preciosa, me qede alucinado con los colores.
saludos y un abrazo.
Javi​
 
C

charpak

Guest
No vale, de verdad que te pasas !!!, que enviadia (sana, porsupuesto), eso es lo que todo aficionado, amante o como nos llamemos desea para sus terrarios, de verdad alucinante, asi quisiera yo tener mis terrarios, bueno por lo menos yo tambien tengo una habitacion solo para ellos, pero esos terrarios estan superrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!.

Saludos.

JP.
 

candoiamac

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bd, no se si son celos o no pero en este cuarto no hay solo pasta, hay años de experiencia (aciertos y equivocaciones), ganas, ahorros, etc para llegar a eso. saludos
 
Arriba