cucas runners

joseramon

Member
hola buenos dias pues llevo 1 mes con una colonia no muy grande de estas cucas para intentar reproducir algunas para mis bichos,no veo que hayan nacido aun ninguna y veo como las hembras tienen la especie de huevito ese que les sale y alguna ya lo ha expulsado,y no veo nada de babys,mis preguntas son.tardan mucho en eclosionar?tengo que cambiar los huevos esos a otro taper?porque es raro que aun no vea ninguna pequeñaja con todos los huevos que hay
 

Segarra

Member
tranquilo, cuando menos te lo esperes veras cientos de las pequeñajas. Más de las que puedas usar.
La temperatura influye claro está, yo las tengo todas en el mismo tupper, menudo faenon ir cogiendo cada vez que ponen!!
 

Segarra

Member
Yo le retire la calefacción y siguen saliendo, vale que las tengo en un garage, a oscuras 24 horas, con una temperatura de 25 grados... solo te digo que la semana pasada regale unos cuantos miles de ellas. No las otecas dejalas donde estan, no limpies mucho, dejales agua y comida en abundancia y apañao, yo aparte de verdura y fruta les tiraba comida de peces y pienso de perro. Pero es que me pasa tanto con estas como con las dubias.
 

Locoslot

Active Member
Cuando empiecen desearás que paren, son una autèntica plaga. Las otecas tardan más o menos un mes aunque cuando empiezan a nacer pierdes la cuenta. Yo no las separo, solo el año pasado que no sabía que hacer con tantas quité un montón de otecas y las metí en lejía.
 

joseramon

Member
muchas gracias,si yo tambien les echo comida de peros de peces pan duro fruta verdura vamos de todo un poco y no se me muere niguna ni nada lo que me preocupaba que hay un monton de otecas y ninguna baby pero bueno las tengo casi un mes eso es que aun no habran salido
 

Locoslot

Active Member
Hablando con un amigo me comentó que a él no le nacían las otecas, me preguntaba si las tenía que separar o hacer algo especial, yo la verdad es que empecé hace unos años con una tarrina pequeña y al poco tiempo tenía a montones, no hago nada especial.
 
Arriba